BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de Com21 a Motorola

TaToCoCo

En parquesol (valladolid) estan empezando los de Retecal a llamar a las casas de los que tienen Com21 para decirles a q ora se va a pasar el tecnico a sustituir el modem antiguo por el Motorola, en mi comunidad de vecinos (390 casas) ya llevan cambiados unos cuantos en los ultimos 2 dias, esperemos que ya me vaya tocando :P ... la salvacion esta cerca!! :)

En algun Barrio o Cuidad mas estan haciendo esto?

Un Saludo, TaTo_CoCo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi en el barrio de la victoria me lo han cambiado ayer sabado 24, aunque llevaba esperando desde el 2 de diciembre, de momento parece que se nota, ya veremos.
ahora solo falta llamar para hacer una reclamacion por los casi dos meses que he estado esperando el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que tengas suerte y te lo pongan cuanto antes...Si te lo ponen algun dia de estos, te pasas por aki y nos cuentas como te va(medidas de velocidad,upload,download,ping,emule.....)lo que sea..
Yo soy de la Rondilla( ya nos hemos cruzado en algun que otro tema) y aki no sabemos nada de motorolas ni leches :-(

Bueno otra vez te deseo SUERRRRTEEEEEE....iessooooooo...

Tennnnnnnosssssssss inforrrrrmaosssssssss de tooossssssss.

Gracias anticipaassss chatinnnnn :-P

BocaDePez
BocaDePez

soy de parkesol y no me han llamado, y si llamo y les digo q lo cambien?? cuanto tardan?

BocaDePez
BocaDePez

¿Desde cuando están cambiando el modem?
¿Estais seguros que es mejor motorola que el com21?
A veces, según dice el refranero español, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y sino mirad lo que está sucediendo con las lineas adsl, cada vez que cambian el modem no hay quien conecte, sufren desconexiones, los que conectan mejor son los que tenían adsl desde hace dos o tres años, con los modems o los routers antiguos.

Ún saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

hola:

A mi me han cambiado el com21 (los problemas de subida-bajada y ultimamente pings de infarto) por un Motorola y sólo me va bien a partir de la 1 am. A partir de esa hora los ping bajan a 40-60 y las bajadas se aceleran hasta los 40-45.

Algo no va bien. Me dijeron que si en una semana no va que le llamara. Mañana se cumple una semana y les llamare.

Ni que decir que a horarios normales 8 pm noy qien conete a los servidores para jugar (380 para arriba)así que ya me contareís...los dias de diario ni lo huelo el fin de semana si trasnocho si. No nos engañemos no es el modem es la red. :-?

🗨️ 1
LauDRuP

Los pings son lamentables, dan asco, ahora mismo 500 ping. Retecal es una gran mierda pa jugar online.

TaToCoCo

Joe.. en mi comunidad de vecinos an puesto motorola a la mayoria de la gente con la q e hablao y a mi todavia ni man llamao, y ya no veo las furgonetas de retecal por aki aparcadas, ¡¡SE AL OLVIDAO DE MI ESTOS CABRONES!! xDDD q triste... Como un dia vea otra furgona me siento y cuando llegue el tecnico le secuestro y q me pongo el puto modem nuevo xDDDDDDD

Un Saludo, TaTo_CoCo

BocaDePez
BocaDePez

Se me estropeo o mejor dicho vieron q era una mierda el com21 y me han puesto otro com21distinta version,mi pregunta es como lo habeis hecho para q os lo cambien porque ami solo me falta ponerles una pistola en la cabeza,gracias por responder.

TaToCoCo

El viernes viene el pelacables a cambiarme el modem, me toco llamar porq ayer estube sin internet mas de media hora y le eche un poco de cuento cuando llame.
Haber q modem me ponen, supongo q motorola, xq en parkesol ya estan poniendo motorolas, asiq se supone q en este barrio ya estan puestas las cabeceras de motorola.
Haber si tengo suerte :P , ya os contare.

Un Saludo, TaTo_CoCo