BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambio de cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Llevo ya unos años con la conexion de Madritel 777 y el cable modem com21. La conexion suele ser muy lenta y con muchos problemas. He leido sobre lo de que con estos modems el packet loss es altísimo, asi que: ¿Sabeis si Auna te cambia el modem por otro? Yo no tengo que pagar alquiler, pero creo que el modem tampoco es mio...

Muchas gracias

-George

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

y es que no funcione en absoluto.
Yo soy uno de los muchos que tiene el mierdamodem com21, y estoy harto de microcortes de conexion (un dia, en 21 horas, tuve 27 microcortes)

Cuando pierdo la conexion por una ip no valida del tipo 169, en vez de llamar y gastar tiempo y dinero, me lo arreglo yo. Ya me harte de llamar por eso cuando tuve una epidemia durante una semana.

saludos :)

🗨️ 1
megazoi

Yo he tenido un com21 hasta hace quince días.
De la noche a la mañana dejó de funcionar, no se encendía ni una sola luz.
Llamé, y a la semana (por supuesto todo ese tiempo tratándose de Madritel) llegó el técnico.
Me preguntó qué le pasaba, le dije que no funcionaba en absoluto. Ni lo miró. Me dijo "si yo creo en lo que me digan ustedes", tenía un huevo de motorolas surfboad en el coche.
Me puso uno de éstos. Pero no sólo eso.
Tengo que decir que tuve la suerte de que el técnico que vino era un tío enrollado y quiso ayudarme, pese a ser ya las 10 de la noche...
Aparte de cambiarme el módem, me miró toda la conexión, se bajó a mirar los cables de la calle que subían a mi casa...
Si antes mi conexión era una mierda, ahora vuelo, como el Metro.
Mi consejo es que le petéis una buena hostia, pero que no se note, eh? Y que llaméis, os lo cambiarán sin problemas. Y ya de paso, que el técnico está allí, preguntadle que os mire si os han puesto algún filtro en el cajetín o algo, porque era una cosa así lo que me ralentizaba y jodía la conexión.
Saludos y suerte.