Yo he tenido un com21 hasta hace quince días.
De la noche a la mañana dejó de funcionar, no se encendía ni una sola luz.
Llamé, y a la semana (por supuesto todo ese tiempo tratándose de Madritel) llegó el técnico.
Me preguntó qué le pasaba, le dije que no funcionaba en absoluto. Ni lo miró. Me dijo "si yo creo en lo que me digan ustedes", tenía un huevo de motorolas surfboad en el coche.
Me puso uno de éstos. Pero no sólo eso.
Tengo que decir que tuve la suerte de que el técnico que vino era un tío enrollado y quiso ayudarme, pese a ser ya las 10 de la noche...
Aparte de cambiarme el módem, me miró toda la conexión, se bajó a mirar los cables de la calle que subían a mi casa...
Si antes mi conexión era una mierda, ahora vuelo, como el Metro.
Mi consejo es que le petéis una buena hostia, pero que no se note, eh? Y que llaméis, os lo cambiarán sin problemas. Y ya de paso, que el técnico está allí, preguntadle que os mire si os han puesto algún filtro en el cajetín o algo, porque era una cosa así lo que me ralentizaba y jodía la conexión.
Saludos y suerte.