BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de Cable-Modem a Router Inalambrico?

w0p

Hola buenos dias:

Estoy llamando a ono para pedir precios de un router o alquiler de un Router Inalambrico, ya que tengo varios ordenadores en mi casa...

Respuesta: Para cambiar hay que dar de baja y solicitar alta ? Ola???????? esto es cierto?..

2º Respuesta ( Viernes ): Solo tenemos routers pero no inalambricos...

Alguien sabe si es posible el cambio el aquiler, o tan solo mas que sea, los precios? porfavor? gracias!!

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que buen servicio de att al cliente, siguen mejorando...
weno al grano, solo tienen Cablemodem Router Wifi, lo que quiere decir que te cambiarian el Cablemodem que tu tienes por uno de estos. No se ofrece en alquiler, solo en venta, el precio es de 50€ que si no recuerdo mal se pueden financiar en 5 pagos de 10€ pero luego te cobran a mayores 30€ de activacion y 15 de salida de tecnico (y esto segun me dijeron no se financia, te lo pasan en la siguiente factura) asi que se te queda por unos 95€ + IVA.

Yo despues de decirme esto la operadora fui y me compre un router.
:-)

Saludos

AlvaroMLG

No tienes que darte de alta ni de baja en nada, simplemente diles que quieres migrar de cablemodem a cablemodem router wifi. Su precio normal es de 110€+14.90€+IVA aunqque yo lo compre hace unos meses por 50€+14,90€+IVA con una promoción para clientes ya existentes que quisieran migrar de cablemodem a router wifi.

Los 14,90€ son por la instalación.

Alex

Vete a una tienda de informática y comprate un router inalambrico. Será más barato y funcionará mejor