BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de Cable-Modem

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si hay alguna manera de que me cambien el cable-modem (USB-RJ45) que me pusieron cuando me di de alta por uno wireless?. A ser posible sin que me cueste nada.

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si vas a ONO, les dices que quieres uno Wireless. Ellos te dicen que vale, que son ...euros y te vas tan contento a casa.
Otra solución comprando un punto de acceso, en una tienda de informática.

Gratis...nadie regala nada. Pero por intentarlo...si lo consigues te vas muy contento a casa.

TASADAR-F

Comprate uno por tu cuenta y lo conectas al cablemodem son 60 euros y te quitas de problemas te compras el que tu quiras.

MaCKeR

Lo mejor es que te compres un router neutro wireless, que te sirve tanto para cable como para ADSL, y además así puedes cogerte el que tú quieras y de calidad. Ahora bien si lo que quieres es un cablemodem wireless, y que te lo cambie ONO, tendrás que abrir incidencia de que el cablemodem no te funciona bien para que te lo cambien... pero eso sí, no te creas que te pondrán el que tu quieras... así que esta opción no te la recomiendo.

Saludos :-)