BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio para BCN hasta el 24 junio nada de 4Mb

juve164

Iep si mirais las fechas de migración por lo q se ve les esta costando más de lo q se pensavan y hasta el 24 de junio como mínimo nos tendremos q esperar y viendo como anada en madrid yo creo q para el nuevo curso tendremos los 4Mb y entonces anunciàrán el augmento de subida q hasta el verano q viene no habrá migración:S serán.... :( bueno pues esperar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como sabes que hasta el 24 de junio no empezaran en Barcelona?

🗨️ 2
juve164

si te vas a la pagina de ono.es y pinchas sobre el baner donde pone "cuando tendre 4Megas?"... allí lo veras 24 de junio

BocaDePez
BocaDePez

Joder pues si, 24 de junio, pero para madrid pone que a partir del 19 de mayo y en realidad empezaron el 29. Ya no se sabe en qué fecha se puede fiar.

BocaDePez
BocaDePez

En la página web de Auna/Ono ya esta disponible la velocidad de 4Mbps/300Kbps

BocaDePez
BocaDePez

Ahora en la web de Ono pone que a partir del 27 de junio para Barcelona. :-| :-|

Sniffles

jajjajjaj a este paso tendremos los 4 megas en agosto o septiembre o kizá el año que viene como regalo de reyes. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de BCN y ya tengo los 4 megas, me llamaron para decirme que por 49,90 euros al mes me ponian tambien la TV aparte del telefeono y internet.