BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio a BBDD nueva

stratos

He buscado un poco por ahi y no veo nadie que hable sobre la tardanza en los cambios a la base de datos nueva para poder darse de alta en jazztelia.
Y me extraña porque yo llevo casi tres meses esperando y dudo muchisimo que hayan tantos clientes como para hacerme esperar tanto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

También es cierto que hay usuarios del foro que se están dando de baja por la tardanza en todo ( incluyendo envío de equipos ) y por el tema de bajar a 6 megas la velocidad de sincronización a la los que contratan Jazztelia.

Saludos

gandalfgr

llámales que si no parece que se les olvida que tienen que pasarte a una nueva base de datos( creo que yo estuve 2 meses así)

Comtrend536

Yo tuve cobertura hace meses sobre lo de la TV y no me quisieron dar de alta por el tema de las famosas BB.DD. :-D

Como no he vuelto a saber nada del tema y ya dije que no la quería contratar, así se quedó el tema.

BocaDePez
BocaDePez

parece que por ahora solo les manda los equipos tv a los que estan en la base de datos nueva(después de abril). Asi que hasta que no metan los datos de los clientes que estan en la vieja base de datos no se los puede mandar.