BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de aparataje

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me llamaron de TeleC (Martes, 16-10-12), que el servicio tecnico me cambia mi viejo modem cable blanco por otro con wifi y mi viejo deco gris por uno HD, bueno con lo tipico de que es obligatorio el cambio, que no hay opcion y que de todo se encarga TeleC, que es gratuito, con el mismo precio que el actual, etc, etc, etc.

La verdad es que no tengo problemas de recepcion de TV, a mi no se me pixela ningun canal (salvo excepciones muy puntuales), tengo mi propio punto de acceso wifi y en general no tengo queja (en general), pero luego pensando en algunos hilos de este foro, como el nuevo modem de los problemas que algunos decis que teneis y el nuevo deco HD haga que se pixelen los canales, como que no me apetecen mucho los cambios.

Veremos como queda el resultado.

No estaria de mas que alguno contase su experiencia con este tipo de cambios. Yo contare como queda el resultado, dicen que llaman esta semana para cambiarlo.

Angelus

no creo que tengas muchos problemas el deco hd no da muchos problemas eso si recuerda que te tiene que meter un cable de red hasta el deco

el moden pues si te ponen un thompson tampoco te va a ir mal

pero vamos si no estas conforme siempre puedes pedir la baja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puff, me acabas de desarmar, si tiene que meter un cable de red hasta el deco, eso significa mas cables hasta el mueble del deco. No empezo y ya me estoy arrepintiendo.

solo de pensarlo ya me pongo de mal humos, bueno, a ver como se lo monta el tecnico.

🗨️ 1
Angelus

hombre tampoco es una novedad lo del cable de red eh ...

rojillo

A mi me han cambiado también el modem motorola por un router thomson, eso si, mi deco gris no lo cambio por el supermega HD ni en broma.

🗨️ 15
Angelus

tarde o temprano tendras que pasar del gris o ponerte el hd

supongo que ya deben tener un plazo para el fin del servicio por parte de euskaltel

🗨️ 14
rojillo

Esperemos que sea lo más tarde posible, en este foro ya se aseguraba que este verano lo quitaban, pero de momento ahí sigue, desde luego yo no meto un cable más por la casa, si lo quitan se quedan sin un cliente.

🗨️ 13
Angelus

ya ves al de arriba se lo quitan si o si

yo por eso es me ahorro de soltar "rumores" si eso que sergio os los diga yo paso de lebantar falsas expectativas :)

🗨️ 12
rojillo
🗨️ 11
Angelus
🗨️ 9
rojillo
🗨️ 8
rojillo
🗨️ 5
Angelus
rojillo
🗨️ 2
Angelus
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el deco HD no pvr de los 1 que puso telecable ,nada mas que lo vi en la revista llame y me tardo 1 mes en ponerlo.llevo con el desde entonces y 0 problemas leves pixelaciones en algun canal HD pero nada mas

BocaDePez
BocaDePez

Desde que lo tengo yo (24 septiembre) no suele dar problemas, pero cuando los da, toca muchos los cojones con las putas pixelaciones porque como las tengas te joden para un rato. Yo tuve suerte durante 1 semana, luego empezaron esos "leves" problemas.

También tengo de vez en cuando microcortes a internet, pero de momento no me pillaron jugando en la PS3 online ni nada de eso. Cuando me pille ahí sí que me voy a cagar en todo telecable. Tengo el Cisco

Eso de que da leves pixelaciones tenía que estar más que resuelto ya, y de los tiempos.

El otro día vi por TDP el tío ese que se tiró desde la estratosfera y me dio por verlo por el deco HD, empezaron pixelaciones continuas en ese canal y la mala ostia que estaba pillando era como una catedral. Al final puse TDP por TDT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, mi deco no es el PVR, es el HD normal

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO REALIZADO

Bueno, ya que abri el hilo, os cuento:

Vino el tecnico, y cambio el viejo cable modem y el gigantesco aparato blanco del telefono por un modem CISCO, genial porque ocupa una tercera parte de lo que ocupaban antes los dos aparatos, y ademas WIfi, asi que ahora mi punto de acceso inalambrico lo configurare como repetidor de la señal, ya que no me lo desconecto.

El deco HD normal, bien, el unico inconveniente que tuvo que tender un cable hasta el deco, buena recepcion de la señal y sin problemas de pixelizacion (bueno solo lleva una horas, veremos con el tiempo). Lo mejor del deco no solo los canales HD, el servicio de visto/no visto, rapido y genial, ya no tengo que preocuparme de grabar las series favoritas.

Bueno, la primer impresion es buena. A ver con el tiempo.