BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio a ADSL2+

quefu

Ayer noche lei en un post que a gente de barcelona ya les habian cambiado a adsl2+,asi que fui a mirar a mi router y... sorpresa,ya sincronizaba en adsl2+ y el attanaible rate lo tenia en 18 mil y pico y 11 mil y pico de subida.Ni que decir tiene que me fui a dormir la mar de sadisfecho.
Pues bien hoy he encendido el ordenador y no tenia conexion a internet,cosa que nunca me habia pasado y eso que fui de los primeros en tener 4 megas y de los primeros en que me pasaran a 6,siempre sin yo tener que tocar nada y sin quedarme ni un minuto sin conexion (al menos sin que yo me diera cuenta).
Al final se me ha ocurrido resetear el router y ha vuelto a funcionar pero el attainable de me ha bajado a 15424 (el de subida se ha quedado igual 1118 )
Alguien tiene alguna explicacion? Puede ser que ellos hayan modificado algo que afecte a mi attainable?
La verdad es que me dare de alta igual,lo mismo me da 15 megas que 18,pero me hacia ilusion llegar casi al tope de conexion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

depende de la hora, temperatura, interferencias.. si resincronizas esta noche seguramente sea mayor de nuevo

de que central eres?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

L'Hospitalet-Centre (Barcelona)

🗨️ 1
quefu

Perdon olvide logearme

BocaDePez
BocaDePez

Juas, pues a mi me acaban de llamar de jazztel diciendo que telefónica ha rechazado el cambio, pero que al final solo ha sido un error administrativo de ellos (telefónica) y que van a tardar unos dias más, simplemente.

Me di de alta hace 2 dias.

calabrote22

A mi me queda poquito ya para que me sincronice a ads2+ por que en octubre me toca los 20 megas.,.jijij tengo un monooooooooooooooooo de la ostia ya.que todavia sigo a 512 :-? :-? :-?

🗨️ 1
marcelg

Cuidado con octubre!, a mi me pone septiembre pero segun el 1567 el dia 30, con lo cual no pienses que sera el 1 de octubre.

calabrote22

Ya ya.yo soy pesimista con estas cosas.siempre pienso que es el dia 30.ya me peguè un susto cuando me pasaron de octubre a noviembre.despues otra vez a octubre......desde entonces todos los dias miro acojonado la web de jazztel ajajaa :-? :-?

🗨️ 2
Raulito

calabrote por favor, cuando respondas a alguien, respondele donde pertenece.

Lo digo porque si contestas a alguien esa persona no se entera de que le hayas contestado. Tienes que contestarle donde pone RESPONDER.

🗨️ 1
calabrote22

Perdon es que estaba debajo de el.asi aproveche,a ver si ahora que di a responder se me pone debajo tuyo.Pero sin meter mano eh?ajaaja :-)

BocaDePez
BocaDePez

Asi?