Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/09/05 18:09]

cambio a ADSL2+

Ayer noche lei en un post que a gente de barcelona ya les habian cambiado a adsl2+,asi que fui a mirar a mi router y... sorpresa,ya sincronizaba en adsl2+ y el attanaible rate lo tenia en 18 mil y pico y 11 mil y pico de subida.Ni que decir tiene que me fui a dormir la mar de sadisfecho.
    Pues bien hoy he encendido el ordenador y no tenia conexion a internet,cosa que nunca me habia pasado y eso que fui de los primeros en tener 4 megas y de los primeros en que me pasaran a 6,siempre sin yo tener que tocar nada y sin quedarme ni un minuto sin conexion (al menos sin que yo me diera cuenta).
    Al final se me ha ocurrido resetear el router y ha vuelto a funcionar pero el attainable de me ha bajado a 15424 (el de subida se ha quedado igual 1118 )
    Alguien tiene alguna explicacion? Puede ser que ellos hayan modificado algo que afecte a mi attainable?
    La verdad es que me dare de alta igual,lo mismo me da 15 megas que 18,pero me hacia ilusion llegar casi al tope de conexion.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1