BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio de adsl rural de telefonica a 3 megas de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl rural con telefonica, porque la distancia de mi casa a la central es de 4.5kmy los de telefonica me dicen que ningun otro operador me puede dar adsl, en ya.com me ofrecen hasta tres megas en una zona que ellos no tienen cobertura directa y yo no se que hacer ¿alguien me echa una mano por favor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no cambies ni loco, si telefonica no te da los tres megas, ya.com es imposible que te los pueda dar, ya que "ya.com" depende de telefonica. Desde la central de ya.com le apareces que tienes cobertura porque tu central soporta adsl 2+, pero no tienen forma de medir la distancia a tu casa por eso te ofrecen el producto. En el momento que des la alta no navegaras ni a la velocidad del rdsi, aparte de tener cortes y mil historias. Quedate como estas, un saludo

raticulin1

Pasate por el foro general en el hilo de adsl rural, ahí tendrás respuesta a casi todas tus dudas.
Te voy avanzando algo, no contrates 3 megas, contrata 1 mega porque solo te darán 512, eso sí te ahorraras unos eurillos y te entran ademas las llamadas, te regalan el router, no te cobran el alta...
No entiendo como la gente habla de este tema sin tener ni idea como el bocadepez de la primera respuesta.

PD: Yo estoy en zona adsl rural y tengo orange 1 mb+ llamadas aunque realmente tengo solo 512 pero con las ventajas que te he mencionado.