BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cambio a ADSL 20 megas - ¿cual es la mejor opción?

grihan

Hola a todos

Hasta ahora tengo cable con Ono, pero su servicio y sus precios me han hecho decidirme por el paso al ADSL.
Quiero contratar 20 megas, y también me importa tener una buena subida (no se si todos ofrecen lo mismo de subida al tener 20 megas de bajada).

Soy de S.S. de los Reyes, en Madrid, y según una herramienta de medida de distancia a la central estoy a 1400 m, con 30dB de atenuación.

¿Qué opción es la mejor, jazztel, orange, telefónica...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que necesitas es Jazztel que es la mejor opcion en la modalidad hasta 20MB, tiene 1MB de subida..

lmartinp

jazztel es la unica que te gestiona la portabilidad y conservas tu numero actual para modalidad de 20 megas, ademas su precio es imbatible

BocaDePez
BocaDePez

los 20 mb de Telefonica tiene una cuota prohibitiva, es solo para empresas,
los 20 mb de Orange son con voIP, tiene que tener el telefono conectado al router (o inalambricos) y si se corta el ADSL deja de funcionar la voIP,
tenlo en cuenta por si dejas a un familiar solo en casa y no sabe reiniciar el router

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo jazztel en casa y me va de lujo.

Si bien hace 1 año y medio era un caos, de 1 año para aca las portabilidades van bien , y los departamentos se han sincronizado estupendamente.

Ademas la subida es de un mega.

si conoces a alguien de jazztel ademas hay una promocion de "recomiendanos a un amigo" en la que os puede salir gratis algunas cuotas

Telefonica el precio es prohibitivo

De orange se que tienen voz IP , y de ya.com , ni idea nunca lo he tenido y no puedo opinar