BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de adsl 1mb wanadoo a 3mb Telefonica Duo

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado de Telefonica para ofrecerme cambiar al Duo o el Trio desde mi wanadoo de 1mb y me lo estoy pensando, lo mas curioso ha sido que me han dicho que yo no tengo que hacer nada para darme de baja en wanadoo y que si contrato adsl con ellos que se encargarian de darme de baja y de toda gestion necesaria. Como os suena? Es cierto? Y si lo es alguien sabe cuanto tiempo puede pasar desde que deje de funcionar wanadoo hasta que funcione telefonica? Ese tiempo sin adsl es lo que mas me para.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ojo con el Duo a 3 mb de Timofonica si te colocan el proxy no podras descargar de rapidshare y otros sitios parecidos. Un saludo.

Tetrico56

Lo que te han contado no es cierto. Independientemente del proveedor en el que te des de alta para hacer un cambio de línea serás tú el que tendrá que hacer la baja administrativa, si quieres que orange deje de cobrarte. La baja técnica sí que te la hace Telefónica, pero la baja administrativa no.

Para hacer un cambio de compañía los pasos que debes de seguir es solicitar el alta en la nueva compañía y en el momento de que dejes de sincronizar con orange solicitar la baja administrativa que normalmente se suele hacer enviando un fax o una carta con la fotocopia del DNI.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas, lo que me dijeron es que todo habia cambiado con no se que nueva ley que salio no se si en Marzo y que ahora no habia que esperar el mes o mes y pico de antes, pero me parecia algo dudoso la verdad
Saludos