BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de 600 a 2MB

skash

Hola a todos,

hace mucho que no entro en el foro, y a lo mejor ya está conestado.

El caso es que por líos de curro y de más no me había fijado en los precios que ofrece ahora Auna:

Teléfono AUNA+Net 2 Megas+AUNA TV + llamadas nacionales GRATIS

56.6 € + IVA

Yo tengo Net 600 + TV + Teléfono y pago 67.30 € +IVA

¿Sabés si es posible coger esa oferta?, ¿hay penalizaciónes?, ¿me lo recomendáis?

gracias, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La oferta lleva tiempo, tenia lo mismo que tu y me cambie hace mes y medio, en resumen :

Te puedes coger a la oferta, no hay penalizaciones y te lo recomiendo para mis condiciones (que eran las tuyas) es claro , mas rapido , mas barato y con llamadas gratis pero tendras que leer de todo ya que cada cada vez que alguien habla bien de AUNA en este foro (o por lo menos lo bien que la va) te linchan...tu mismo.

Un Saludo. ;-)

🗨️ 2
skash

Muchas gracias. He llamado a las 22:00 y aunque me han dicho que tardarían unos días, a las 23:00 ya tenía 2Mb.

Opino lo mismo que tú, yo nunca he tenido quejas de ellos, es más, si lo comparo con el trato que me han dado otros, a a Auna tengo que felicitarles.

gracias de nuevo, un saludo

🗨️ 1
Wyatt

Idem

panotuco

No solo te linchan, sino que te entierran.

La gente que se queja, la mayoria de las veces, es porque no tienen ni idea de como funciona internet o que realmente no saben configurar su PC.

A mi me hace gracia cuando uno salio diciendo q se queja a auna pq se le reinicia el PC, y mas gracia me hace cuando la gente se queja del Emule q les va lento.

Un saludo

🗨️ 1
Perillakis

Me Auno a vosotros. Yo tampoco tengo queja.

Solo tuve una vez un problema porque se me cayó la conexión, llamé por la mañana y por la tarde tenía a un técnico en casa solucionándome el problema.

Ayer a las 21:15 active la promoción de 2MB + llamadas y a las 01h ya me habían hecho el cambio.

Vivo en Torrejón y en esta zona va de lujo, ni cortes ni realentizaciones.

BocaDePez
BocaDePez

que suerte teneis

BocaDePez
BocaDePez

¿Yo que por ejemplo tengo todo incluído un mega (pago 68 € en total) con las llamadas ilimitadas si me paso a las 2 Mb perdería lo de las llamadas y pasaría a tener 1000 minutos?

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo lo de 2 mgs + telefono + tv y pago un total de 64 euros... creo, segun me han dicho, que son 1000 minutos, cantidad que por fortuna no alcanzo ni queriendo... Antes con 1 mega y todo lo demas, pagaba +71 euros... piensa que la oferta esa de los 1000 minutos (unas 16 horas), si no eres de los que hablan mucho por tlf. pues es buena..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema estaría en saber si perdería mi oferta actual o me la respetan, yo ahora mismo puedo hablar 1000, 3000, 5000 o incluso 10000 minutos al mes si quiero que no tengo sobre coste alguno. Yo personalmente lo que más uso es Internet, no las llamadas, pero mejorar en una cosa (de 1 Mb a 2 Mb) para empeorar en otra (llamadas ilimatadas a 1000 minutos al mes) pues como que no se...

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de cmabiarme de Todo 600 a Todo 2000 y la chica me a dicho que perdere todas las ofertas anteriores. Mi recomendacion es que llames y te informes. Y luego cunetalo que para eso esta el foro. Para mi esta bien el cambio pues casi no uso el tlf.

zappozappo

Hombre yo stoy con auna desde diciembre del 2004 tengo la oferta de navidad pago unos 65 euros, pero creo que me voy a cambiar porque dentro de nada pasa el año y me cobran a lo ke tengan ellos los precios es decir un huevo, asike me voy a cambiar seguro con llamadas hasta diciembre gratis y partidos de futbol toda la liga, croe que no esta mal pero mas que nada por el cumplimiento del año y que te hagan pagar un huevo mas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo le doy un 10 a Auna, me vino un tecnico al dia siguiente de poner una incidencia y me cambiaron el modem que estaba averiado y solucionado.
Eso si es asistencia al cliente.