BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio a 6 megas bloqueado por otra operadora

BocaDePez
BocaDePez

Hace tres meses se me ocurrió que seria buena idea cambiar de ISP (Jazztel) pero Orange me hizo una contraoferta y finalmente cancelé el alta.

Orange me ofrecía un 30% de descuento en la tarifa de 6megas+llamadas de tres meses de duración, con la idea que al finalizar los tres meses me pasara al todo en uno.

Actualmente sigo con el mega que he tenido siempre porque según me dicen en Orange, una operadora ha solicitado un alta de ADSL a Telefónica con mi número de teléfono y por lo tanto el paso a los 6 megas está bloqueado.

En Orange me comentan que en sus sistemas no les aparece que operadora es (Telefónica no les proporciona esa información) y en Jazztel me dicen que yo actualmente no soy cliente y todo está dado de baja.

En Telefónica (he llamado cuatro veces) nadie sabe a que departamento me ha de pasar para solucionar el entuerto. Estoy a punto de darme de baja y cambiar el número pero ... de momento tengo ADSL y quiero seguir así.

Alguien tiene alguna idea?. Un atisbo de luz en el camino?.

P.D. Un saludo a todos los foreros que me alegran cada mañana.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El tema esta aclarado pero no solucionado.

El problema es de ORANGE no de Telefónica. No saben que pasa pero el sistema deniega el cambio.

Les he dado de plazo un mes. Si la cosa está igual me cambio de operadora.

Con lo tranquilo que estaba yo con 1 mega+llamadas. Quién me mandaría cambiar .....

Saludos

🗨️ 1
Banchou

Te aconsejo lo siguiente, fax explicando tu situacion y nada de 1 mes, 24 / 48 horas para que lo solucionen o te das de baja (esto ponlo en el fax). Envie 1 a las 12.00 pm y a los pocos minutos me estaban llamando ;)
Y es que lamentablemente solo funcionan a base de amenazas....