BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio a 20M+tv+llamadas y tengo que pagar yo las llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tengo adsl 6Megas . El pasado viernes llamé para solicitar el servicio 20M+Tv+Llamadas y que sorpresa la mía cuando al ratito de hablar con el comercial intento hacer una llamada y sale el msj :
"jazztel agradece su llamada pero no tiene el servicio 1074" y no me deja realizar la llamada.

Hablo otra vez con el 1567 y me dicen que al solicitar la portabilidad tienen que dar de baja el servicio 6Megas y que por eso no tengo activado el 1074 .
La Sta. me comenta que llame con el prefijo 1077 , que es por telefónica , o sea que es telefónica quien va a cobrarme las llamadas.

He llamado posteriormente al 1567 y me dicen que hasta que se realice la portabilidad ADSL si voy a tener pero que llamadas NO y que van a seguir cobrándome el mismo recibo . Un poquito de morro ¿no? , cuando el servicio que yo estoy pagando incluye las llamadas.

Si llego a saber que me iba a ocurrir esto no cojo lo de 20M+tv+llamadas .
¿Este es el procedimiento habitual de cambio de servicio? pues jodó con el servicio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alegrate k SOLO te haya pasado esto y no te corten la linea durante 1 mes o 2 o 3.... :)

🗨️ 1
Comtrend536

Boca merluzo no gracias :-D

barenaked

a mi no me paso eso

loko39

Que yo sepa eso no es así.

A no ser que lo esten haciendo ahora de esta forma

Saludos

Ari

Una cosa es que, mientras que no te dan de alta el nuevo servicio, te pongan la tarifa Jazztel nº 1,u otra ( que es lo que a mi me han hecho ) y otra que te dejen sin llamadas y te quiten la preasignación. Creo que o lo han cambiado o quien te ha informado está confundido.

Saludos