BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio a 20 Mb

arrobar

Hola estoy con Wanadoo desde el fin de los tiempos (antes retevisión) y tengo 2 Mb Directo (también sincronizo a 4 Mb desde el fin de los tiempos) y ayer se me ocurrió llamar a Wanadoo para ver si me podían cambiar a 20 Mb, y la señorita operadora me dijo que o me daba de baja y otra vez de alta o nanai de la china, que en su aplicación no se permitía hacer el cambio. Joer yo tenía entendido que estabas desagregado del bucle de telefónica te podrían hacer un cambio de modalidad sin tener que darse de baja no??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ramgo

Yo pensaba igual que últimamente a los unico que obligaban a darse de baja y alta eran a los indirectos, lo que no se dan cuenta que como un usuario se tenga que dar de baja puede aprovechar para irse a otro ISP :)

arrobar

Pues pensaba en cambiarme a 20 mb y no darme de baja de wanadoo porque (aunque es raro) no he tenido problemas nunca con ellos incluso pagaba 45 € mensuales y por arte de magia me pasaron a cobrar 34. Como me darán mi nuevo piso en Septiembre u Octubre ya veré que ISP contrato.

BocaDePez
BocaDePez

ola, yo asta ace dos ,meses tenia un mega del revendido ese, y despues me pasaron a 4 aunq me va a 2, y llame pa pasarme a los 20 y no les dejaba en el pc a ellos hacer el cambio, llame el otro dia a ver y me dio que llamase a partir de hoy ya que me dijo que estaban haciendo un estudio en las lineas y no lo dejaba contratar todavia pero ya hoy he llamado y ya se ha poodido pasar,
antes en el area de clientes me ponia que tenai adsl 4m directo C
y adsl 4 megas directo F
ponia lso dos, y he mirao ahor ay ya solo pone el de la C, me a dicho que tardara unso dias ya veremso a ver, a no e tendio que dar de baja ni nada, sino llama otra vez a ver qwue te dice otro operador

moon31

De juzgado de guardia. Yo tenía el ADSL 2 Mb Directo, y se me ocurrió llamar para pedir los 20 Mb a finales de mayo. No me dijeron que me tenía que dar de baja, según ellos tendría los 20 Mb en 20 días más o menos. Pues bien, ya lo he comentado en otro hilo, nada de nada...

El caso es que no me hablaron nada de baja, hacen lo que quieren. Es como si no tuvieran criterio. En fin...

Un saludos.