BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAMBIO A 10Mb en Telefonicaonline

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos acabo de pedir en telefonicaonline el cambio de 3mb a 10mb. Pero mi pregunta es la siguiente mi router es un Comtrend Wifi (blanco) soportara los 10mb o sera necesario el cambio?. El problema es que telefonicaonline no me dice si me mandara un router nuevo que soporte esta velocidad o con el mio me vale. En caso de que tenga que cambiarlo, me lo mandan ellos o tengo yo que abonar el importe.

Muchas gracias.-

redline2001

si lo soporta, en el caso de que "no" ellos te tienen que habilitar uno para el uso :P

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. En caso de valer el mismo router hay que reinicialo para que tenga efecto o no es necesario.

un saludo.-

KaiserDexter

Pues yo me llame x tlf para pasar de 3mb a 10mb y tras 2 meses peleandome para que me enviaran el Router al final lo conseguí y llego de semana santa y me encuentro una linda factura de 90#8364; por el puerco Router que me mandaron. yo flipo. Alguna idea ademas de llamar al 1004, es que sus comerciales me dijeron que era gratis el router, unico costo seria 4#8364; al mes más...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me cambiaron y no me enviaron el router, tras enviar
una reclamacion me enviaron uno compatible.
Espero que no me lo cobren pues la WEB pone bien
claro.........

Si el router que usted tiene en la actualidad no es valido para
10mg será necesario cambiarselo. Se le enviará uno nuevo
SIN COSTE (solo para cambios de velocidad a 10mb)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo una semana y ni cambio de velocidad ni recepción de router, en fin a esperar toca. Pero la verdad es que no se cuanto tiempo tardaran hay gente que comenta que incluso a esperado hasta 2 meses.

Un saludo.-