Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    CAMBIO A 10Mb en Telefonicaonline

    Hola a todos acabo de pedir en telefonicaonline el cambio de 3mb a 10mb. Pero mi pregunta es la siguiente mi router es un Comtrend Wifi (blanco) soportara los 10mb o sera necesario el cambio?. El problema es que telefonicaonline no me dice si me mandara un router nuevo que soporte esta velocidad o con el mio me vale. En caso de que tenga que cambiarlo, me lo mandan ellos o tengo yo que abonar el importe.

    Muchas gracias.-

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me cambiaron y no me enviaron el router, tras enviar una…

      A mi me cambiaron y no me enviaron el router, tras enviar
      una reclamacion me enviaron uno compatible.
      Espero que no me lo cobren pues la WEB pone bien
      claro.........

      Si el router que usted tiene en la actualidad no es valido para
      10mg será necesario cambiarselo. Se le enviará uno nuevo
      SIN COSTE (solo para cambios de velocidad a 10mb)

      Saludos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Llevo una semana y ni cambio de velocidad ni recepción de…

        Llevo una semana y ni cambio de velocidad ni recepción de router, en fin a esperar toca. Pero la verdad es que no se cuanto tiempo tardaran hay gente que comenta que incluso a esperado hasta 2 meses.

        Un saludo.-

    • Pues yo me llame x tlf para pasar de 3mb a 10mb y tras 2…

      Pues yo me llame x tlf para pasar de 3mb a 10mb y tras 2 meses peleandome para que me enviaran el Router al final lo conseguí y llego de semana santa y me encuentro una linda factura de 90#8364; por el puerco Router que me mandaron. yo flipo. Alguna idea ademas de llamar al 1004, es que sus comerciales me dijeron que era gratis el router, unico costo seria 4#8364; al mes más...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias por la respuesta. En caso de valer el mismo router…

      Gracias por la respuesta. En caso de valer el mismo router hay que reinicialo para que tenga efecto o no es necesario.

      un saludo.-