BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Desde que cambié a Windows XP me dura menos la batería

AlvaroMLG

Hola

Desde que hace unos días quité Windows Vista de mi portátil y puse Windows XP la batería dura aproximadamente 1 hora y media sin darle un uso intensivo, solo usando el navegador, aplicaciones ofimáticas y cosas así, antes con Windows Vista haciendo esto mismo la batería duraba entre 2 horas y 2 horas y cuarto con los efectos visuales desactivados.

¿Tengo que tocar algo en la configuración para que no consuma tanta batería? ¿por que con Windows Vista me duraba mas la batería?.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo y siempre tengo encendidas las teclas de los controles táctiles retroiluminados. Mi portatil es acer aspire 5920. Estoy igual y necesito ayuda

esturion

¿has instalado todos los drivers del chipset de la placa? si el micro no entra en modo de ahorro de energía, gasta y se calienta más.

pd: mejor que quitar el vista es limpiar toda la porqueria preinstalada de la marca y tener tu licencia legal

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si, están instalados todos los drivers.

vukits
1

instala las aplicaciones de control de energía, del fabricante, tales como Acer E-power Management ( si tiene Acer, claro) ;)

saludos

🗨️ 4
AlvaroMLG

Si, mi porta´til es un Acer, en oncreto un Aspire 5920g, he mirado en la web de Acer en la sección de drivers y la única aplicación que he encontrado del tipo que me comentas es Acer LaunchManager ¿es esa la aplicación que me comentas o es otra?. En caso de ser otra ¿cual es?, esque no encuentro ninguna otra de ese tipo, todas las demás que hay son controladores para el hadware.

🗨️ 3
vukits

de

descarga e instala el epower management y el eperformance ..(prueba las ultimas versiones, a ver).

saludos

🗨️ 2
AlvaroMLG

He estado mirando la web que me has dicho y no sale mi modelo de portátil ¿vale cualquier versión de la aplicación de otro modelo de portátil?. Mi portátil es un Aspire 5920g.

Otra cosa ¿sabes para que sirve la aplicación Acer LaunchManager ?.

🗨️ 1
vukits