BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambie la contraseña de mi router wifi(cablemodem de ono) y ahora no puedo entrar...me ayudan?

Tropy

Yo cambie correctamente la contraseña pero ahora no puedo entrar. Tened en cuenta que te pide que la confirmes. Asi que es raro...Tengo acceso restringido por MAC y por IP para que solo mis pc se puedan conectar. Necesitaba cambiar la proteccion a wap porque la tenia con wep64bits. asi que decidí cambiar la contraseña que puse meses antes pero ahora no pued entrar.

Me dijeron que resetee el modem pero no he logrado nada con eso. Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pinkfloyd

¿De qué cable router se trata? Cuidado con los conceptos de contraseñas, una puede ser para encriptar tu red wifi y otra para acceder al software de configuración de tu cable router. En cualquier caso debes configurar tu enrutador con el pc conectado a éste por cable, no por wireless.

Tropy

Es un Scientific Atlanta EPR2320. Te hablo de la contraseña del setup del cablemodem. Creo que me dices lo de confirurar por cable y no por wifi porque con la wep64bits esta probado que pueden robar paquetes de datos desencriptarlos y ver mi contraseña del setup ...es eso? es que vengo leyendo toda la tarde la cantidad de cosas que la gente hace pa tener una conexion gratis. En fin voy a probar a entrar en el setup desde cable de red que la verdad que se me pasó probarlo y ya te cuento. Cualquier cosa me escribes. gracias tio.

🗨️ 13
pinkfloyd

En ese caso, de no acordarte de la contraseña de acceso a su web de configuración, no te queda otra que resetar.

Por cierto, resetéalo con el cable router encendido, que me pasó un caso que una linda gatita intentó resetearlo sin haberlo enchufado a la corriente eléctrica, ja, ja, ja.

🗨️ 12
Tropy

Me he conectado desde cable de red y he deshabilitado la conexion wifi para hacer el reseteo e intentar que me acepte la contraseña. Para nada tio...no hay manera. Tambien he desconectado el cable coaxial del modem y he vuelto a resetear con el boton de atras del modem. Despues he apagado he vuelto a conectar el cable coaxial he vuelto a conectar la corriente y nada....Se que no tenia puesto las mayusculas pero aun asi he probado incluso alguna variante que pudiera haberse colado con el teclado pero nada. joer...no se porque tu dices con tanta seguridad que el reseteo es la solucion para esto....en fin que gracias tio.

🗨️ 1
pinkfloyd

No te líes hombre. El hecho de resetear el router, lo que consigues es devolver los valores por defecto de fábrica. No tiene nada que ver que deshabilites la conexión wifi de tu ordenador. Mira, será mejor que te hagas con la guía de usuario de tu dispositivo de red, te servirá de ayuda.

Y claro que tengo seguridad, la misma como que me estoy bebiendo una Cruzcampo en estos momentos.

Tropy

Evidentemente entiendo por reseteo darle al boton RESET de la parte trasera del modem o apagar la corriente y volver a enchufar....solo que tu hables de "otro" reseteo...

🗨️ 6
pinkfloyd

No confundas resetear con reiniciar.

Efectivamente resetear es pulsar el botón de la parte trasera de tu cable router durante unos 10 segundos con el dispositivo conectado a la corriente eléctrica para devolver los parámetros de fábrica por defecto, mientras que en el reinicio (desenchufar y enchufar de la corriente eléctrica) no modificas la configuración establecida.

Aquí lo que se trata es de devolver todos los parámetros del cable router por defecto de fábrica.

🗨️ 5
Tropy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin
🗨️ 1
Tropy

Si uno resetea el router la clave que te pide cual es? a ver si me aclaras tu q te veo super buena gente. Es dejar en blanco usuario y contraseña o es dejar en blanco usuario y en contraseña poner un chorizo de unos. Si la respuesta es la segunda como se pone el chorizo de unos...creo haber leido que hay que cortar y pegar ya que no entran tantos en las casillas. En fin por si lo sabes un saludo y gracias.

🗨️ 2
pinkfloyd

En el caso del Webstar el username y la password por defecto de fábrica se hallan en blanco.

🗨️ 1
Tropy
imakoki

Aunque ya estáis liados con el reseteo te cuento, si no recuerdo mal el problema es que si bien te deja escribir mas caracteres pues solo soporta creo que 8, si pones mas luego al hacer login todos los que van mas allá de los 8 dígitos pues hacen que no te deje hacer login. Si pones solo los 8 que acaba guardando te deja hacer login (que ahora lo de los 8 lo digo de memoria). O algo así era que hace ya mucho que no le cambio la contraseña xD

Salud2 ;)
imakokki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me había pasado lo mismo... puse un passwor para acceder a la configuración del router y luego nada, no había manera de entrar. El problema era el que decía imakokki: te deja introducir un password de más de 8 dígitos, pero sólo toma los 8 primeros. Puse los 8 primeros caracteres del password que había indicado y pude entrar.

Hombre, la pantalla de administración del password podía avisar, digo yo... casi me vuelvo loco para acceder XD. Gracias por la ayuda, me ha sido muy útil :-)

BocaDePez
BocaDePez

como has cambiado la contraseña.gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me ppasssssssaaaaa lo mismoooo

Josan2

Me pasaba lo mismo. Le cambiaba la contraseña de administración del Rooter y luego al ir a entrar con la nueva contraseña me daba "Incorrect Login"

Resulta que el rooter sólo admitía contraseñas de hasta 15 caracteres y si le metías una más larga te cogía sólo los primeros 15 caracteres, pero no te decía nada. Luego vas a entrar con la contraseña tal como tú se la has metido y te dice que la contraseña es incorrecta. Tuve que resetear varias veces el rooter hasta que me dí cuenta de lo que pasaba. Había que meter sólo los primeros 15 caracteres de la contraseña, que es lo que había tomado como contraseña.

Eso se llama 'fallo de firmware'

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurrió lo mismo con un router comtrend, cambia la contraseña desde el portal de mi operador para poder acceder manualmente al router y al instante de cambiarla intente acceder y no me dejaba.

Solución poner solo los 15 caracteres de la contraseña que hemos puesto, o cambiar la contraseña a una de 15 caracteres o menos.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola yo intente cambiar la contraseña pero ahora me aparece red desconocida y no puedo ni con el cable conectado al modem ni por wifi! auxilio ya lo reseet y nada no me deja entrar y aparece protegido por wpa algo asi. me respondes al correo

me urge y graxias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se contesta por correo a nadie y se borran los emails del foro. Yo no me creo que seas el dueño de la línea, porque por cable SIEMPRE se puede.