BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como cambie de 3Mb/150Kb a 1Mb/512, Mi experiencia - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Alos que os han dado 1/512 podriais poner de donde sois???

🗨️ 2
gansojosele

Molina de Segura (Murcia)

djfran28

1M/512

Alfafar, Valencia.

Ahora voy a probar si esta capado bajando una knnopix, luego os cuento.

COMPROBACION HECHA:

Captura Bitttorrent con 1M/512

Se puede ver que va a 116 120 constantes. El mega no esta capado. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Petrer (alicante)

1/512
sin problemas

gansojosele

Unas preguntas para los que tienen 1Mb/512:

¿Cuanto upload(limite) has asignado para el Bittorrents?

¿Cuanto upload(limite) has asignado para el Emule

¿En caso de usar los dos simultaneos cuanto has asignado a cada uno?

Yo BITTORRENTS: 15
EMULE: 20
El restante me lo quedo para hacer cosas varias como jugar online, espero que pongais aki lo que teneis vosotros asignado mas o menos para llevar una idea, ya que tampoco estoy yo muy convencido con lo que he puesto, hubiese puesto un post nuevo pero para no putear a Oveerpeer ya que ultimamente la gente se aprovecha demasido de que esta haciendo la vista gorda....

Un saludo....

🗨️ 1
MaharishiBaba

Emule --> 12 kb.
Soulseek --> 45 kb.

El resto pa'l Milf Hunter y esas cosas :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

FUNCIONA
Y A LA PRIMERA BUENO CABIO DE CONTRATO BLA BLA DATOS DISP SI OPERADORA ALGO QUE NOSEA TRES MEGAS SI QUE DESEA MAS VELOCIDAD NO MAS SUBIDA ENTONCES 1024/512 ESA QUIERO EL SABADO ESTARA

🗨️ 2
landero

El mega me va de puta madre........... a vece me llega a un pico de 200, pero despues se estabiliza a 120 aproximadamente. NO HUBIERA HABERME CAMBIADO DEL MEGA A LA REVOLUCION!!! ( jajajjajajajajjajajajaj revolucion jajajajajajaaja)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola por favor dime k hay k hacer,,,si tengo 3mb k m baje a 1mb???y va perfecto???eske soy nueva...saludos desde valencia-burjassot

banyeta

dixo y exo despues de leerml el post entero me decidido a yamar ahora mismo y con un par les e pedido el cambio me han echo esperar 1 minuto y me han confirmado ke me lo pueden cambiar a 1024/512 y les digo pos palante jejej. bastante facil a sido :-D

ptnedved

Yo acabo de llamar, y no me han puesto ninguna pega, les he dicho que tenia entendidio que habia una conexion de 1/512, me ha comentado que son 35 E y que si la queria, que mañana de 9 a 12 horas que ya estaria.
Le he dicho que ok, mañana os comento.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Veamos, despues de una bronca con la chica de averias. La cual finjia no tener ni puta idea y despues de hacerme el test de ONO ese de los cien megas. Va y me reconoce que cuiando se combinan dos programas (y digo dos programas no P2P a veces también baja a 70Kb la conexión) le he comunicado mi descontento con ONO y su nuevo servicio. Y ella me ha dicho que existía un desequilibrio muy alto entre la subida y la bajada, indicandome que tenían una conexión más equilibrada de 1Mb/512Kbs al precio de 39,95€ :-o :-o :-o . Me he quedado flipado pero, que le voy a hacer yo la quería asi pues le he dicho que me cambiase inmediatamente. Y me ha realizado los tramites indicandome que el proximo Lunes dia 16 ya disfrutaré de mi conexión más compensada.

Hay que ver la cara tan dura que tienen algunos, han utilizado la cutre revolución para vender Megas a 39,95€ a to quisqui.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
Hubert

El precio es 35 € + IVA.

AnsyG4

Yo acabo de llamar y sin ponerme ninguna pega me han puesto 1mb/512 por euros mas.

Me han dicho que lo tendre en 24 horas, y a la chica simplemente le he dicho .... buenos dias, tengo contratado actualmente 3 mb y queria 1mb/512, se que esta velocidad no sale en la web de ono pero me consta de que la estan poniendo a los que la solicitan, a lo cual la chica me dice, un segundo, y enseguida me a dicho, mañana dispondra de su nueva velocidad.

Vamos que por lo visto el cambio lo esta pidiendo mucha gente y ya no piden motivos

bumper

Pufff, que yuyu me da a estas alturas todo esto. La facilidad con que ahora te cambian la conexión no me cuadra. No creo que la revolución sea para quererte cobrar después 5€ más. Aquí hay algo más gordo que el simple capado en la linea de 3m.
Iba a decir eso de " y espero equivocarme" pero ya me da exactamente igual pase lo que pase. :-(

🗨️ 1
campo-campo

veo que aqui cada uno cuenta sus experiencias con ono que por cierto no me creo la mitad de la mitad,
yo me he hartado de mandar emails porque ya estoy hasta los huevos de gastarme dinero llandoles al 902...... de los cojones que al ser desde movil, cuesta mas,
bueno, a lo que iba, les mande chiquicientos emails, y me dicen que estudiaran el caso y me avisaran.
total, tres dias despues me llega un correo de ono diciendo que no puede ser, que no hay otra conexion y ademas, si tengo conectado mas de un ordenador sin contratar el multipuesto, estoy haciendo mal uso del servicio y pueden llegar a cancelarmelo.
en definitiva, que me tengo que joder con lo que tengo, que no hay nada mas, y eso despues de llamarles un monton de vesces y tambien inundarles de emails con la misma cuestion.
conclusion, segun mi experiencia, no se cambia a nadie al 1924/512 por mucho que se les insista.
esto es muy dificil de conseguir
pero. mis felicitaciones para quien realmente lo hayan conseguido
in saludo

campo-campo

antes me confundi, queria decir conexion 1024/512
jajaja

BocaDePez
BocaDePez

weno aqui cada uno cuenta la fiesta como le va con el 1024/512 aki va la mia.
LLame el lunes dia 9 y despues de media hora con er dichozo robot se me puso un comercial y a los pocos minutos de pedirme los datos me dijo espero ke lo consulto iria a ver ke servicios tenia contaratados con ono ya sabeis tv.tef e internet UN VIP para ellos y a la primera te lo conceden,,,,,,,,,a las 24 horas.
juassssssssss llega el miercoles y aun no me lo han puesto .otra vez a llamar al robot otro comercial le explico ke aun no me lo han puesto y muy amables me piden disculpas llega el jueves aleluya son las 10 de la mañana enciendo er pc yyyyyyyy juasssssssss sigo con la 3000/150 de las naricesss.
Mu moskeao los vuelvo a llamar hoy a ver ke pasa la comercial ke me atiendo mu amable pidiendo disculpas ke hay un problema x parte de ellos ke intentaran ponermelo a lo largo del dia.

a ver ke me encuentro esta noche cuando llegue der curro.
pero ya no me fio y me veo otra vez llamando el lunes.
en teoria te los ponen en menos de 24 horas pero yo ya llevo 5 dias si es ke tengo la china juerrrrrrrrrrrr.

🗨️ 2
djfran28

Es mala suerte creo yo, yo tengo telefono e internet, llame miercoles a las 9 de la noche y el jueves a las 12 del medio dia lo tenia ya rulando...una pena q t tarde tanto xq va de vicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias
no si yo se ke algun año de estos me la pondran pero no es normal estos problemas siempre me toka a mi en finssss.
a tener paciencia y a ver si al llegar a casita me dan el alegron del finde jejej.

liberado

Acabo de llamar hace unas horas por telefono y me he cambiado a la banda ancha de verdad 1000/512.Con la excusa de que su revolucion capada no me gustaba y estaba buscando otro proveedor.solo tengo tlfno. e internet.
Atras quedaron aquellos dias que tenias que contratar todo para conseguir dicha conexion con el consiguiente gasto mensual.Y despues intentaron eliminar.

Y ahora bajo manga por el precio del cutre mega se tiene una buena conexion,que trabajo le fuera costado ofrecerla.El verano pasado,cuantos cabreos y dolores de cabeza y perdida de credibilidad se fueran ahorrado y la competencia echandose encima.

Al final la politica del avestruz no le ha ido muy bien y ono tiene que tragar.

AnsyG4

Ya me han puesto 1mb/512, llame ayer el medio dia y hoy a las 9 cuando encendi el ordenador ya lo tenia.

He probado bajar una distro de linux que probe ayer y no me pasaba de 71 kb/s (y eran picos) y hoy en menos de 2 minutos ya se a puesto a 121 kb/s con sus 50 kb/s de subida (le he puesto este limite al azureus)

Nada ahora si que va todo como toca :-D

ptnedved

Pues yo la tengo desde esta mañana, y me va igual que ayer, eso si subir subo a 50, he probado varias configuraciones y nada, estaré Capado??
Bueno, si todo sigue igual esta tarde me dare de baja definitivamente.
saludos

🗨️ 1
AnsyG4

Al igual es lo que estas bajando por eso no te va al maximo, yo he probado el azureus en varios trackers españoles y me iba uno a 36 y el otro a 15, y subia a 50 (el limite que le puse), luego he probado trackers guiris con muchas semillas y en un par de minutos ya iba a mas de 100 , yo de upload en los programas no pongo mas de 50.

ptnedved

Pues nada, que ellos no tienen constanbcia ni de filtros ni capados ni leches, que la culpa es de mi programa.
El departamento de bajas hasta el lunes no funciona.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder el emule si no lo retocais no pilla el tope...si es q....capado no,capones habria q daros a algunos..xD

banyeta

yo lo tengo desde ayer y me pasa lo siguiente:
al abrir el emule por ejemplo enseguida va a tope baja a 120 y sube a 50 pero a los 10 minutos o asi la subida baja y se keda entre 6 y 10 y la bajada pues simpre varia entre 25 y 90 y la media es de 60 mas o menos y tengo esa pregunta de ke porke la subia se keda en 50 ya ke lo lo kiero para poder subir mas y va y se keda en 10 osea suo peor ke antes porke antes subia a 15 por lo menos, no lo entiendo haber si a alguien mas le pasa o me pueden ayidar un saludo.

🗨️ 1
Hubert

¿has seleccionado que administre el emule automáticamente la subida? Si es así, fluctúa mucho la subida, pues parece que la optimiza para que la bajada sea lo mejor posible. Si desactivas esa casilla y colocas manualmente el límite va muy estable -al menos a mí se me clava en lo que le pongo.

banyeta

os pondria tb una imagen la cual se ve claro pero no se ponerlas si alguien se anima y me ayuda la pongo sin ningun problema ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien as todos, me alegro q el mega/512 vaya tan bien, pero me pregunto no parece un poco caro 40€ por una conexion de 1mb? en brebes la competencia dara mejores conexiones por menos precios, los 3 megas son un engaño pero 1/512 son una estafa.

Mopay

Y digo yo, si estan cambiando tan facilmente a ese mega con esa subida, ¿No será que tienen previsto poner tb 512 a los 3 megas?
Por que parece muy raro que lo pongan ya a todo dios.

🗨️ 2
djfran28

Ojala :-)

AnsyG4

Si es asi pues tendrian que bajar el precio de 1mb/512, por no no creo que si ponen 3 mb/512 lo dejen a 29 + iva y los que tenemos 1mb/512 nos dejen a 35+iva , al igual quitarian el 1mb/512 y automaticamente nos pondrian los 3mb/512

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado hoy,y me sorprendió lo fácil que fue,después de leer los comentarios de la gente me dispuse a llamar comenté lo del cambio de contrato y que los 3 mb no reunian los requisitos y necesidades de la línea que necesito y que si había algun tipo de línea alternativa. A lo que el técnico muy majo me respondió que había un 1mb especial con 512 k de uplaod y le pregunté cuanto costaba y me dijo que 35 € y entonces me dijo que en 24 horas me lo activaba ni más ni menos en 3 minutos por teléfono estaba todo.

landero

me esta dando a mi la cosa q me estan capando mi mega chavales!! uyuyuyuiiiiiiii, que hoy el bittorrent no va a mas de 60 asi durante 35 minutos, despues se pone a 115 y a la hora baja otra vez a 60 asi constante por ahora.

🗨️ 1
Nedar

IDEM

BocaDePez
BocaDePez

UNA pregunta, i si tienes el 4MB, te cuesta tb un suplemento de 5EUROS? Gracias

Conderock

Otro que se ha apuntado al mega, sin ningún problemas, con decir que necesitaba mas ancho de banda de subida me lo han puesto a la primera y coincido con la mayoría, esto si es una conexión como tiene que ser: Ahora mismo tengo edonkey bajando a 67kB y Bitcomet bajando a 48k, de lujo. Por fin una velocidad de subida decente, aunque no tiene en absoluto que ver, si limito el ancho de banda de subida artificialmente simulando los 150k de los 3MB la descarga se mantiene igualmente estable por encima de los 100k, vamos que los 3MB están claramente capados, filtrados o como se quiera decir, la culpa no es de la escasa subida.

Bien por ONO, de puta madre :-|, pues nada, de momento aguantaremos así, pero las demás compañías están moviendo ficha y yo no voy a estar pagando mucho tiempo esta conexión a poco que vea algo más conveniente.

landero

No estoy capado, pufffff ya me va a 115 constantes!! hize la prueba del capado con el mega, y en ese momento no me subia de 60, lo acabo de hacer y por fin veo los 115 120kbps!! pufffffffff ya me creia que me habían jodido como los 3 megas.

Conderock

Pues nada, al final me he vuelvo para los 3MB :P (al menos hasta que encuentre algo mejor o más barato), está bien bajar a 120k constantes y tal, pero tampoco necesito tanto ancho de banda :D, ahora que si ponen 1MB a 15 euros yo soy el primero que se apunta (los cabrones estos de ono podía poner por lo menos un par de velocidades para elegir, y de paso quitar el capado de los 3MB, que no es que los necesite pero se agradecería ;)).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he vuelto a los 3 Megas. Paso de darles ni un céntimo mas.

pusa

Yo acabo de llamar y todo de puta madre me ha atendido un señor poco hablador que me ha pedido que conexion queria ,le he dicho que 1 mega de bajada y 512 de subida y acto seguido me ha dicho que en 24 horas lo tendre
XDDDDDDDD
Por cierto que subida teneis en el emule y bittorrent para que baje a fondo?
Por cierto ahora con los putos 3 cutresmegas estos me pasa que si tengo la mula o bittorrent encendido ( lo tengo limitado a 12 de subida ) pues en unas horas no hay dios que navegue ,es pararlo y todo perfecto
He probado de bajar el numero de conexiones a la mula y nada
Espero que se arregle este problema ,venga un saludo a todos

🗨️ 1
djfran28

Bajada a 50 y de PM en las dos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo acabo de llamar y sin amenazar ni nada le he dicho que queria tener mas subida y me ha dicho ¿quieres el mega especial? y yo pues si, total que despues se ha puesto otro operador y me ha dicho que en 24 horas estaria.

Soy de Murcia

salu2

SiToS

el de antes era yo

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, yo acabo de llamar y me ha salido la operadora y me ha dicho.... que tenia contratado el1024/512y eso resulta ser mentira... porque yo tenia constancia de que tenia 1024/150, entonces me ha dicho ella que no insistiera porque era lo que tenia.... y yo la he vuelto a decir que no....
Me ha dicho que espere un momento y voila, se ha puesto un chico super agradable y me ha dicho que tenia el 3megas/150 y le he dicho que como es eso, que yo no he pedido que me cambien el mega a 3megas, me ha dicho que eso era automatico, y yo le he dicho que no queria el cambio, que queria mi mega y con 512 de upload.
Me ha dicho que ningun problema, que mañana a estas horas tendre el 1024/512

:-D

Espero que sea cierto, saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que resetees el Cable-Modem a estas horas, mañana.

Que NO se os olvide

Que el cable-modem tiene que coger la configuracion nueva.

Un saludo

A ver si aprenden algunos que van riendose por ahi de la gente, que hay que ayudar, no tocar las narices.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamas te pregunta el ordenador...

Telefono, Television, Internet..
Tu dices Internet

Entonces te dice. Subir, Bajar...

Tu te quedas mirando la pagina web y dices...
Si solo hay 3 megas

Total, que al final acaban pidiendote el carnet de identidad, le dices no y acabas con un lio tremendo.

Porque claro, Quiero subir la subida y bajar la bajada, porque ya me contareis pasar de 3M/150K a 1M/512K que es?

Subir o Bajar?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jajajajjt e has perdido el capito de barrio sesamo???

BocaDePez
BocaDePez

A que da risa, verdad?

Tu en concreto que contestarias?

(Aparte del jajaja)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo diria 2+1
me explico seria bajar de 3megas a 1-ya tenemos el uno.
y el dos pues las dos subidas jejeje sik habeis leio vien xd xd.
y subida chachi piruli pues de los cutres 150 a los 512.
y la otra subida? o bajada jijiji de tu cuenta poz la der money ke te suben 6 euritos mas pa ono y claro eso se traduce en bajada der money de tu cuenta corriente.
aunke mirandolo asi tariamos en empate tesniko 2-2.dos subidas y dos bajadas ke me liooooooooooooooooooooo.

Krigan

Subir por supuesto. Lo que quieres es más subida, ¿no? ;-DDDD

Ahora en serio. Lo importante es que contestes algo, para que llegues a hablar con un comercial y que te lo ponga ;-)

🗨️ 1
k4Lav3r4

Pues a mi no me hizo falta llamar para decir que me pusiesen 1mb/512, antyes tenia 1mb/150, me lo cambiaron directamente, y a hora tengo 1mb 512, que va muy bien, como debe ser, no esa cosa de 1mb/ 150 8
solo espero que en estas nuevas ofertas hagan algo mas que quedarse con la subida de 150, da verguemza esa basura

BocaDePez
BocaDePez

tienes k tener algun combinado?? o solo kon internet basta??

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues acabo de llamar diciendo k keria cambiar de modalidad pk tengo un ftp y necesitaba mas subida k me daba = tener menos download y la xica me ha dicho kreo k eso no es posible pero le paso kon otra compañera...y enseguida la otra operadora me ha dixo k tienen una solucion para mi k son los 1024/512 k si me interesaba cambiarme... y ya esta mañ lo tendre activado k kaña !!!!!!!!! 512 de subida !!!

Hay 1 páginas posteriores con más temas