BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como cambie de 3Mb/150Kb a 1Mb/512, Mi experiencia

PaKo-inactiva

Veo que hay muchos usuarios interesados en cambiar de la cutrerevolucion(3Mb/150kb) a el Mega especial(1Mb/512kb), os explico como lo he hecho yo, tras llamar 12 veces a distintas horas del dia durante varios dias al número 902929020

Siempre me decian que esa oferta era una promoción antigua, y que ya no se ofrecia, hoy hago la ronda de llamadas habituales desde el curro, más que nada con ánimo de putear... porque mi esperanza a que me cambiaran era 0.. y me dice la chavala, que me cambiaria a 1024/512, le pregunte unas 6 veces que si seguro que era 512 de upload, y me dijo que si, y encima ahora me sale más barato que antes, con 3Mb me costaba 35.95 € + 3€ de no se que mierda mantenimiento + iva, y ahora con el mega "especial" me sale igual, solo que por 35€.

Aclaraciones: Solo tengo Internet contratado, Soy de Algeciras, zona centro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te va mejor emule
?

🗨️ 3
PaKo-inactiva

no, no pasa de 70-80kb, pero en el cs antes tenia hasta 30 de ping, ahora hasta 14-15, el emule la verdad que no me preocupa mucho, es algo que solo lo uso, cuando estoy durmiendo, o no estoy en casa

🗨️ 2
Rod

Y la velocidad de subida con los p2p qué tal va? Es decir, está limitado en 150kbps (unos 18-19 KBytes/s), o sube a más velocidad?

🗨️ 1
Hubert

Lo respondo en un post de más abajo, pero por si no lo has visto: no hay límite ni en subida ni en bajada. Va perfecto en p2p (y en navegación también).

El emule no está limitado tampoco, pero para que coja velocidades potentes y mantenidas hay que tener, como ya se sabe, bastante archivos y, al menos algunos de ellos, con bastantes fuentes (a no ser que vengan de zonas de autopista internáutica en que una sola fuente te puede enviar 50 kB/s sostenidos). Ayer hice una pequeña prueba sumando archivos -pobre mula- y en poco tiempo paso de 100 kB/s de bajada. Con el bit comet coge la velocidad de crucero hasta el límite con un sólo archivo con bastantes seeds en pocos minutos.

OwencinhO

Pues si, yo quiero cambiarme, porque realmente el descargar a 128kB o 375kB como que me da exactamente igual. Tambien existimos los que preferimos tener un ftp, montar una web en condiciones, hacer una mejor videoconferencia o crear un servidor de counter con más de 5 personas :) Saludos

Mordecai

Os cuento como me cambié yo, el jueves por la tarde llamé un par de veces, se puso un comercial y nada, que no hay más subida, que es imposible y todo el rollo. Por la noche leí en un foro que otro user había pedido la baja y es cuando le ofrecieron 1024/512, así que volví a llamar y hablé con una tia, y que tampoco me cambiaba, que no existia esa modalidad, etc etc, le pido que me pase con el departamente de bajas y como era tarde ya no estaban. Llamo el viernes y cuando el robot te pregunta el motivo de la llamada, digo baja, enseguida se puso una chica y me preguntó el motivo, le conté la milonga de que tengo dos pcs conectados en red y si me hermano juega en linea, en el otro pc no puedo ni leer el correo, que me daba la baja porque necesitaba más upload, la chica me dijo que me esperase un momento, al rato se puso otra vez y me dijo que si iba a estar en casa y que me llamarían, esto serían sobre las 12.30 h. Total que dan las 7 de la tarde y no han llamado. Llamo otra vez y lo mismo, salta el robot pregunta y yo BAJA, se puso otra chica, le conté la misma historia y me dijo que tenia la posibilidad de cambiarme a 1024/512 por 6 euros más, es decir 35.9 euros y que el sabado me harían el cambio.

Y así ha sido. :-)

Imagen original en http://img154.echo.cx/img154/7812/sinttulo11sq.gif
🗨️ 3
OwencinhO

Jejeje es que me da un miedo...
Yo: Señorita me quiero dar de baja.
Op: De acuerdo no hay ningún problema ya está dado de baja.
Yo: No oiga señorita que era broma... buenas tardes
:-( :-( :-(

🗨️ 2
Hubert

No tengas miedo. Miedo te ha de dar lo contrario, que te quieras dar de baja en serio, porque te va a costar (como con todas las operadoras).

🗨️ 1
OwencinhO

Miedo me da que me den de baja... mis padres me matan xDDDD
"No... es que en vuestra ausencia, los de ono nos han dado de baja de telefono, televisión e internet" xD (Ya puestos, me doy de baja de todo :P)

Mordecai

Supongo que estarás hablando en coña, no me creo que te dejen ir tan fácil. :-?

🗨️ 1
OwencinhO

No, no, si no he probado como tu dices, pero es que... la última vez que llamé ya les dije que tenia una oferta de ya.com y ni por esa colaron. Les dije que si para darme de baja simplemente tenia que llamar ahi y me dijeron que si (tan normal, como si nada).

Ya lo único que me queda es llamarles y cuando me digan que la 1000/512 ya no se oferta, decirle que tengo constancia de 4 personas que la han contratado y que es cuestión de insistir, asi que si el/ella no me la ofrece, me tocará volver a llamar hasta que alguien me diga que si que es posible.

MaharishiBaba

No hace falta darles caña, Owencinho. Sólo demuestra firmeza y que no te toréen.

Yo acabo de llamar y le digo al robot que quiero un cambio de contrato, me sale la operadora y me pregunta lo que quiero. Le contesto que quiero otro tipo de conexión a internet, entonces, la mujer "estupefacta" me asegura que no tienen otra conexión que ofrecerme. A lo que yo le respondo tan ingenuo como he sido capaz de ponerme "No existirá por casualidad una conexión 1024/512, o parecido?".
La operadora me contesta..... "por favor, no se retire".

Nueve minutos y treinta y tres segundos después otra operadora más veterana en estas situaciones me pregunta mi DNI, nombre, dirección etc... y me asegura que existe la conexión que le pido, pero sólo para usuarios con necesidades de tener un buen upload. Pa flipar. Y que si ese es mi caso entonces se me concede el cambio. :-o :-o :-o .

Así que al cabo de 24 horas y por 5 euretes más a disfrutar como toca.

Es la hora del cambio, la revolución la vamos a hacer nosotros a este paso. ;-) ;-) ;-)

🗨️ 2
OwencinhO

Pues nada, a intentarlo por cuarta vez :-)

🗨️ 1
CuE

oye neeeeen, ke digo yo y l o ke t estan diciendo, tu sin miedo combencio ke t van a cambiar o t das d baja y aban, to lo mas ke t den d baja, t das d alta otra vez a otro nombre y au, t llevas modem, instalacion y alta gratis, ose ake...

Mordecai

No hace falta meter caña según quien te toque, el que me cogió el tfo la primera vez que llamé el jueves era un verdadero estupido, si lo hubiese tenido delante le habría metido un cate, iba de enteradillo, de todas formas es mejor probar por las buenas y sino hacen caso, ya sabeis. ;-)

VODIKUF

yo llevo intentandolo 2 dias y me dicen que no pueden darme un soporte mayor(vaya verguenza), tambie´n que si tengo dos ordenadores montados en red, estoy haciendo un mal uso del servicio contratado (tocate los huev...), pero nada me armare de paciencia y llamare 3 veces al día desde el curro hasta que me muera a ver si me hacen caso.

🗨️ 3
VODIKUF

Pues es verdad no me lo esperaba pero hoy a las 17:10h me ha cogido un chaval el telefono y el mismo me ha ofertado esta conexion de 1mb/512, la he cogido con los ojos cerrados, mañana la tendre efectiva y ya os contare....seguid insistiendo yo llevaba desde el viernes 3 veces al dia. :-o

🗨️ 2
ALONSO

¿Qué son 35,90 o 35 euros?

🗨️ 1
VODIKUF

Pues estaba tan entusiasmado que no quise alargar la conversacion, yo tengo tlf + internet y me dijo que por 7 euros mas tendría la conexión 1mg/512. Acepte del tirón antes de que me pusiera pegas.

BocaDePez
BocaDePez

pues k kiers k t diga, se estan riendo de vosotros xk os estan cobrando 5€ mas al mes (+IVA) por subiros el upload dejandoos una bajada 2/3 inferior...k os cunde mas, de acuerdo, pero es la historia de siempre, pagar mas por tener lo k deberia de ser normal. yo tengo 150 de bajada y cuando me llamaron ofertandome la revolucion les pregunte, tengo k pagar algo?
la frase fue epica: no entiendo como usted no se ppuede permitir pagar 3 € mas al mes.
asi k le dije, no entiendo como ustedes no se pueden permitir el poner mejores servicios manteniendo la calidad de servicio.

ebofe

Yo acabo de llamar al numerito y los operadores ya estan acostumbrados al cambio porque no me han puesto ni un solo problema, solo he dicho quiero una conexion con mas upload, y me han ofrecido el mega especial por 5 € mas, medio intentandome convencer que pierdo velocidad, la cual cosa ni me importa porque yo quiero la subida pa hacer de servidor de mi juego preferido el Half Life, antes con 150 de subida apenas me entraban 4 a jugar con un ping poco estable, ahora espero albergar a 14 minimo. con un ping bueno.
Ya os contare mañana se supone que me efectuan el cambio.

🗨️ 1
heffeque

eso eso, cuentanos que a mi me interesa saber a cómo va esa conexión, porque si se puede pillar sin tele ni tlfno mejor que mejor.

Cinemania

Bueno, al fín me han puesto a mí tambien la conexión 1Mb/512. Me ha costado bastante (4 llamadas y 2 correos), pero creo q ha merecido la pena. ;-)

P.D.: Os mando los resultados de mi nueva conexión:

mon-article.com speed test results:
- Download speed : 1038 kbit/s or 130 kbyte/s
- Upload speed : 520 kbit/s or 65 kbyte/s

Un saludo :-D

PaKo-inactiva

Bueno, YA NO TENGO LA CONEXION CAPADA, va de puta madre, es una conexion de ensueño xD

Imagen original en http://img226.echo.cx/img226/1408/dibujo4bk.jpg

TorLaybera

Bueno, pues ya lo he solicitado yo tambien. Tal vez he tenido suerte pero me la han ofrecido a la primera. Sólo he tenido que llamar diciendo "cambio de contrato" al robot y luego al chaval que me ha atendido contarle que no estoy contento con la conexion de 3 megas. En seguida me ha ofrecido la de 1024/512 por sus 5€+IVA más.

No es que me haga la más mínima gracia lo de tener que pagar un extra por una conexión "como tiene que ser" (que tampoco es que lo sea mucho más), pero para mi es la solución menos mala que veo hasta que Ono cambie de tercio o vea la oportunidad de pasarme al ADSL por un míninimo de pasta. A ver qué pasa.

Me dicen que en un plazo de 24 horas lo tendré. Ya contaré cómo me va, a ver si puedo hablar tan bien como los que se han cambiado antes que yo.

Hubert

Bueno, pues ya tengo 1000/512. Ya conté que llamé (dos veces), me quejé de lo mal que iba la conexión y a la segunda aceptaron. Ayer volví a llamar (se habían olvidado -sic-) y me lo activaron. Antes de ir al curro esta mañana ya he podido ver que estaba activada y NO ESTÁ CAPADA de momento. Ni en subida ni en bajada.

Saludos

🗨️ 1
votoabrios

Bueno, una llamada, la operadora amablemente me dice que no dan mas upload, yo le insinuo 512 y me dice que es para clientes que anteriormente lo tenian

nombro 3 palabras :

Jazztel
Wanadoo
Baja

Me dice lo consulto y le llamo, a los diez minutos llamada y confirmacion de cambio 1024/512 en 24 horas

BocaDePez
BocaDePez

l q digo es verdad he llamado hoy a ls 14:00 y salio el robot l dije cambio d contrato y m sale diciendo q si keria darme d baja,l digo q no y m sale el teleoperador q t dice wenas tardes ono en 0,2 segundos,weno l digo q kiero cambiar mi conexion d internet xq tngo 3000/150 y no m convence para nada,m dice er nota q no tienen otra oferta,l exo cara y l digo q otros clientes amigos mios han exo el cambio a 1 mega/512(aunke m l haya inventado es verdad) m dice er nota q esa conexion d 1 mega especial solo s l dan a gente q necesita upload(y kien no l necesita!!!),xo yo sigo en mis trece l digo q necesito velocidad d subida xq tngo una pagina web q si kreo un server xa juegos online(to mentira,no mienten ellos mas q hablan???)sino no hay manera d q t l cambien,weno po er nota m dice q espere un momento,seguramente l esta consultando.... al final er nota m dice q m l cambia y todos contentos
Me aseguro ante todo q l velocidad d subida sea d 512 antes d q er nota m despidiera y m dice q si y l digo q cuando m va a tardar,m dice q 24 horas y tan contentos.Es verdad todo l q digo no gano nada contando todo esto pa mentir a nadie,hacerlo asi y poneros firmes no hay verguenza q valga carajo!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado hoy y nada... que si quiero mas upload ONOTOTAL y 80 lerus al mes... :-( :-(

tatarde dare la murga otra vez

zerberus

Perdonar a todos mi ingenuidad, pero el paso de 3 a 1024/512, te kitan el filtro, de p2p, xq yo tengo contratado, 1mb de los antiguos,, y vamos los p2p, no m rulan ni ala de 3

🗨️ 6
TorLaybera

No hay nada de ingenuo en preguntar eso, hombre. :)

Yo tengo los 1024/512 desde esta mañana y no están capados. Ahí tengo a la vez al emule y el bittorrent subiendo y bajando a la vez a todo lo que dan, y aún así navegando con una alegría que no la han visto los 3000(600p2p)/150 en su vida.

Lástima que haya que hacer el pino puente y pagar un extra simplemente para que la cosa vaya como tiene que ir.

🗨️ 5
zerberus

pues nano, yo lo tengo con filtroooo dime tu q mierdas puedo hacer...

🗨️ 2
Hubert

Si tienes el cutremega, estará capado (¿o tienes el especial?). Desde luego la de 1000/512 en mi caso (que tenía capadísima la cutrerrevolución) no está capada. Acabo de probar con un torrent con seeds y se ha puesto a 100 kB/s constantes en menos de un minuto (el emule abierto al mismo tiempo con un par de archivos con pocas fuentes). Con esta conexión voy a usar menos el p2p, desde luego (baja más rápido y devuelves más rápido). La subida va magnífica. Ni que decir tiene que no se nota ninguna diferencia (si acaso para mejor) en la navegación con respecto a los 3 megas.

No hay que configurar nada (únicamente, para tener las referencias correctas y poder ajustar la subida en emule, cambiar los parametros a 125 kB/s en bajada y 64 kB/s en subida; limito a 44 cuando estoy navegando y subo a 54 cuando el ordenador esta solo, en subida).

Si esto sigue así y no lo capan, en Ono seguiremos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no veo na

BocaDePez
BocaDePez

hola decirme k jhago..yo soy nueva y vivo en burjassot valencia y de deskargar 100 y piko -200 m bjaa a 10---k hago???toi desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa encima no entiendo ni papa...s.os

Fitu

he llamado 2 veces y me han dado largas. No volveré a llamar más, he hablado con una comercial, hatsa con el departamento de bajas y no han accedido a ofrecerme el mega especial.

En unos días llamaré para darme de baja.

🗨️ 1
VODIKUF

No te amargues, yo llame durante una semana todos los dias encabronado, acabe dandome de baja;pasaron olimpicamente de mi , me volvi a dar de alta y les sangre un moden nuevo, volvi a aguantar un tiempo con la conexion 3mg, por si se normalizaba la cosa (un tranco para mi) y esta semana llamando durante cuatro dias seguidos me cambiaron a 1mg especial. Una cosa todas las veces que me dijeron que no fueron mujeres, algunas muy despotas. en cambio la vez que he conseguido contratar el servicio ha sido por un chaval muy agradable. No te desesperes a muerte con ellos.

CarD

Yo tuve que llamar 3 veces pero al final consegui que me lo pusieran y el ...mule tira que lo flipas! y la navegacion ni te cuento... 5 veces mejor que con 3mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Una pregunta para TODOS:

A unos os han puesto el 1024/512 y a otros no, pero la duda que tengo es que si ya os habian puesto el 3072/150 y lo habias probado e iba de culo o sencillamente todavia no lo habeis probado porque estais en castilla leon y triple mega no llega hasta el mes de Julio, por que este es el foro de ONO de castilla y leon.

Pero yo podria solicitar (a ver si cuela) el 1024/512 sin haber tenido todavia el triple mega cutre?

a ver si se me entiende

🗨️ 4
Hubert

Yo he pasado de 3 megas a 1 mega especial (antes tenía el cutremega). Supongo, vistas las diferencias, que hay algunos criterios que deben usar los comerciales para aceptar la subida o no (por supuesto en la misma línea oscurantista del capado de los 3 megas). Y por mi caso, puedo aventurar: máxima antigüedad y paquete tv+tel+internet. Supongo que ese será el concepto de "cliente especial". Imagino que los clientes con menos de un año de antigüedad y que sólo tengan internet, tendrán más problemas. Pero es especular, porque no le encuentro otra explicación (y queda claro que no es una conexión ofertada, no aparece en ningún sitio; bueno sí, en este foro).

🗨️ 1
landero

yo acabo de llamar para cambiarme al mega otra vez, mañana por la mañana me lo ponen jojojooooooooojo a ver como va, seguro que mejor que los 3 megas, antes en un dia descargaba las pelis en nada de tiempo!! prefiero el mega, y si Ono ofrece otra oferta mejor, me esperare un mesecito a ver si la peñita le va estupendo o no. Yo ya no me fio de esta gente!! y lo de jazztel........joe madre mia, SOMOS LOS TIMAOS.

Venga!! que seguro que esta gente por cojone tienen que poner otra oferta nueva, si no perderia un monton, eso diria yo si fuese el presi de la empresa. (A no ser que este mas ocupado en comprar a AUNA).

TorLaybera

Por si te sirve:

Estoy en Valencia. Llevaré con ono algo menos de tres años y lo que he tenido siempre es Internet+Teléfono. Empecé con la de 300 que luego fueron 600 y luego los 3 pseudoMegas. El cambio me lo ofrecieron a la primera en cuanto le lloré durante 30 segundos al que me atendió. No pedí explicitamente la conexión del mega, como si no supiera que existía, y simplemente dije que la de los tres me iba fatal y que no estaba nada contento y que para enviar cosas y voz por IP no habia manera.

Pishu

Perdona, pero este es el foro de ONO otras comunidades... no el de C&L ;D

goblinnet

Joder, yo acabo de llamar ahora mismito y es la primera vez que llamo y mañana me ponen el 1024/512, no ha habido trabas ni nada por el estilo, os reprduzco la llamada:

Robot: Que desea? :-D

Yo: Cambio de contrato.

Robot: Desea aumentar o reducir.

Yo: Reducir :-P.

Robot: Desa darse de baja de todos los servicios de Ono?

Yo: No. :-?

Robot: Especifique más su petición por favor.

Yo: Cambio de conexion internet a 1/512. :-o

Robot: Para la realización de este servicio se necesita su DNI, Nombre del Titular, Nº Teléfono abonado así como su dirección, ¿dispone de tiempo para ello?.

Yo: Pues va a ser que SI. 8-)

A lo cual despues de este bombardeo de preguntas se me pone un chaval supermajo y superagradable :-o que me pregunta que es lo que deseaba y yo ya sabeis lo que le digo

Sin más me pide los datos y me dice que esto lleva un incrememento de 5 € + IVA, y yo le digo que okis 8-) prefiero pagar un poco más por una buena conexión, y él me contesta; que me entendía :-o

En fín espero no haberos aburrido y a los que están en ello les dé esperanzas para seguir intentándolo, aunque yo parece que he tenido suerte, joer a la 1ª

Saludos compis....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice ayer exactamente lo mismo que hiciste, Globin (lei lo que tú hiciste, y dije, voy a probar a ver si a mí también me sale bien), y tras todo el rollo automático, una chica muy maja que me atendió me cambió la conexión a 1m/512K en un momento, a la primera, sin ninguna pregunta ni rollo patatero. Y esta mañana ya tenía el supermega puesto. Llevo todo el día bajando entre 60/110, y subiendo a un poco más de 60. Así da gusto, bajando a saco y manteniendo un ratio justo (0'8 para arriba), no como con la basura del 3M, que veía los ratios de 0'1-0'2 y se me caía la cara de vergüenza.
Pues eso, que gracias por la ayuda, Globin ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada que me alegra, que te haya salido bien y ahora a disfrutar.

:-P :-P :-D :-D

🗨️ 1
goblinnet

Perdón no me había logueado :-o :-o

landero

pues nada!!! una buena cosa es cambiarnos todos a 1 mega y dejar vacio los 3 megas jajajajajja asi tambien se darna cuenta. Q SE JODAN!! NO JODEMOS NOSOTROS PORQUE TENEMOS QUE PAGAR MAS!!! (Q AL REDUCIR DEBERIAMOS PAGAR MENOS...PERO...BUENO) A LA MIERDA LOS 3 MEGAS!!!

🗨️ 1
Hubert

No es reducir. O sólo es reducir nominalmente. En la práctica la subida proporcional a la bajada es lo que da una buena conexión. No es casualidad que sea más caro.

landero

madre miaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Termino de llamar pidiendo el cambio a 1 mega con 512 de subida. Sómo me han preguntado por el motivo del cambio "no me convence el 3 megas por su poca subida" contestación, antes de 24 horas tendrá el cambio.

sin problemas
Espero que vaya mejor, y lo siento por ONO, ¿por qué cada vez que hace una oferta termina cabreando a sus clientes?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez anterior, esta mañana a las 8 ya tenia la conexión. Por supuesto tengo abiertos azareus y emule al mismo tiempo y funcionando perfectamente.

hay que esperar a que en mi pueblo entre jazztel, mientras tanto, bueno por lo menos disfruto y me puedo plantear subir mis archivos a cuentas correo como archivo de seguridad

vvtl-i

Acojonante.He pedido el cambio a las 13:00 y son las 15:00 y ya lo tengo puesto.Voy a ver si está capado y os comento.
Saludos.

Señores las pruebas han sido un exito.

104 constantes y lo que es mejor subiendo a to pijo para disfrute del personal.

🗨️ 2
landero

quilooooooooooo I LOVE 1 MEGA CHAVALES!! NO ESTA CAPADO ESTO ES LO MEJOR!!!! (no por ello tengo que decir que Ono sea la caña), y lo de los 4 megas......NO ME APUNTO NI QUERIENDO.
Me acabo de bajar un dsico de 100 megas en 35 minutos con el emule. y el bitorrent de puta madre..... FUERA LA REVOLUCION DE 3 MEGAS!!!!

🗨️ 1
Hubert

No está capado. Sigo con mis pruebas y con bit torrent baja al límite en pocos minutos (al límite es 125 kB/s). Y se mantiene. Con el Emule no puedo hacer pruebas muy fiables ahora porque tengo pocos archivos y la mulita está ahora para distribuir, pero no está capado tampoco. La subida constante en el valor que le dé. Esto es una conexión.

D0MINGO

Yo soy de Castilla y León y nada, ya he llamado 5 veces y todos me dicen lo mismo, que no existe tal oferta o conexión. Cómo cojones lo habéis conseguido

🗨️ 1
landero

Pues nada llame diciendo que los 3megas me hiban fatal, que no estaba satisfecho y comente sobre el mega/512 y me lo ofrecieron. y nada rulando con el mega que va de puta madre!!!

BocaDePez
BocaDePez

Juassssssssss si es ke tengo la chinaaaaaa llame el lunes y aun no me han puesto er mega sabrozonnnnnnn yo lo tero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

zerberus

ya hemos exo cambio, la operadora de lo mejorcito,,, haciendome pasar por un empresario, que solo kiere la subida porque,,, simplemente utilizo el internete para subir, y claro como ya no ofertaban las anteriores conecsiones,, no podian cambiar total q m dice,, q m podia subia 3/512 :-o :-o el cual me deja esperando... y me confirma que no que solo puede ser,,,, 1/512 total que para mñn m lo tiene,, Dios mios como estee capadado!!!!!!!!!!! tiemplaaaaaaaaaa ONO!!!

gansojosele

Yo tambien he preferido entrar en el club del SUPERMEGA, ya que estoy hasta los co***** de los CU3MEGAS, mi experiencia... Uff la primera vez mu mal... me tuvieron con la musiquita de espera entre consultas y leches 9 minutos por lo menos.... para al final decirme que era imposible que eso ya no se ofertaba desde hace mucho tiempo asi que capullos... me quede desanimado... tanto que hasta los dos dias despues (nada hace un ratito) no lo volvi a intentar... llamando esta vez con mas decision y valentia me atendio el telefono el maldito contestador, voy poniendo mas o menos como fue la conversacion:

Indique a continuacion el motivo de su llamada: Cambio de contrato...
Por favor pronuncie mas despacio y vuelva....: Cam-bi-o de con-tra-to
Por favor pronuncie mas despacio y vuelva....: Cam - bi - o de con - tra - to (esta fue la buena)
Desea aumentar o reducir su con...: Aumentar
Bueno tras un breve momento me coge la llamada una operadora... le digo que deseo cambiar mi tipo de conexion que tengo los 3 megas pero que no me dan todas las posibilidades que yo necesito para internet y que un amigo me habia comentado que ha el le ofrecio ono una conexion 1/512 y que yo queria contratar esa modalidad y entonces ella me contesta y me dice esa conexión es im... (se quedo por el im cuando salto y me dijo) espere que le paso con un tecnico... yo creia que preferia que me dieran largas otra persona, pero me coge el telefono otra señorita (apenas sin musiquitas, increible) y me dice buenas en que puedo atenderle... tal le suelto otra vez todo el pastel... y me dice que le diera mis datos.... se los doy y ella me dice que si soy usuariao de internet y telefono (entre otras cosas yo creo que en lo que se fijan ellos es el tiempo de antigüedad como cliente) y entonces ya me comenta lo de la oferta de 1/512 yo antes de que terminara de decirmela ya le estaba soltando que queria contratarla, me dice que son 38'95 lo que no se es si es con iva o sin el, y me dice que en un plazo de 24 horas estara activado... y hasta aki es todo, espero que tengais la misma suerte que he tenido yo.

Un Saludo...

djfran28

Yo me acabo de cambiar y mañana me lo ponen, a ver que tal va, si en un me sno me convence me cambio a lo mejor que haya en ese momento...que habrá xq con las ofertas de jzztel ONO se moverá SI o SI.

Me han cambiado a la primera, decir que quereis cambiar la modalidad de conexion, os diran que hay una por debajo q es 1M/512 por 35 € + IVA, si la quereis la tomais y sino esperar ocn los 3 MegasCapaos de upload y Download. Como el mega especial este capao no me dura ni dos dias jejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo. Es la caña y un gustazo de conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SON 35€ EL 1/512 XAO

zerberus

oy ya, tenia puestoo,,,,, 1/512, sin capada, dios q guistito, pero q hijos de puta,, pagar un plus,,,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa conexion ya existia de hace muchooooo tiempo simplemente se paso los 600kas a 3megas y el mega/150 tb a 3megas.esto no te garantiza q te vaya a ir a 300kas con p2p nose el plus donde esta Oo

zerberus

repetimos,, 1/512 , el el mega antiguo cual ya no ofertan,, aunq ahora lo hacen bajo mano,,.yo tengo colegas que tiene esta misma conecsion, y tienen metido el filtro, y no rulan lo p2p, x muxa subida q tenga, ono x 5 € estando en 3mb, t pasa a 1/512, pero sin limitaciones, de p2p, ok¿

BocaDePez
BocaDePez

Me he cambiado del cutre3megas a 1/512, mira lo que digo, no hay comparación. Funciona de cojones, no bajas a 3 megas, pero el mega es completo y la subida espectacular.

Otra cosa es que hay que hacer en el futuro, creo que si ONO sigue aplicando la ridícula subida, hay que ir pensando en cambiar de compañía. Yo en estos momentos estoy a la espera de que jazztel esté habilitado en mi zona, pero creo que no hay vuelta atrás, con 150 de subida es una mierda, espero no ofender a nadie, es una expresión definitoria correcta creo en este caso, salvo para descargas directas.

Hay 2 páginas posteriores con más temas