BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cambiarse de Jazztel a ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Hace 10 meses q tengo Jazztel (me va bien, rápido y no se me corta).
Hace un tiempo q están instalando ONO en mi pueblo...
He estado pensado q si a la larga será mejor tener ONO ya q tendrán una línea de fibra óptica hasta la puerta de tu casa, y jazztel siempre dependerá de las líneas de telefónica Ade+ parece q a jazztel no le van muy bien las cosas (pérdidas, baja en la bolsa...) últimamente...

Q opináis?? Espero a q suba ONO la velocidad?
Me quedo con jazztel??

Help me!!!
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vjsoriano

Fibra óptica hasta la puerta de tu casa? Que va!!! A tu casa te llega un cable coaxial (como el de la TV) y un par de cobre como con Jazztel. Ono 4 Mb, Jazz hasta 20. De precio hasta Jazz te sale más barato. Yo no me cambiaría

ZOTON

El pack triple de ONO está muy bien, si te interesa la Tele y tenerlo todo con un único proveedor: la calidad es aceptable. Otra cosa es que priorices Internet: si te va bien con Jazztel, quédate donde estás. La subida de ONO por ahora son cantos de sirena, y habrá que ver con que upload (ahora ofrecen sólo 300 KB).
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tramite de baja asi que ya te puedes imaginar lo que ofrecen la tele y telefonino bien pero la conexion a internet es la peor con que te puedes encontrar

pepitogrill

Si algo va bien por que cambiarlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a) ¿Porque prevees que se puede ir al traste en un tiempo?
b) ¿Porque lo otro, siendo peor ahora, puede ser mejor después?
c) ¿Porque a lo mejor le interesan los demás servicios que ofrece ONO, además del acceso a internet?
d) ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy kien inicio el tema!!

c) Porque lo otro, siendo peor ahora, puede ser mejor después

!!!

BocaDePez
BocaDePez

No has dicho que conexíon tienes con Jazztel, si vives en un pueblo supongo que no sera ADSL2+ y no podras contratar el pack con tlf+tv, aunque a mi la TV sea de ONO o Jazztel me la suda. Yo con ONO tengo 1 mb con 512 kb de subida, en lugar de los 4 mb, y me va bien excepto algunos dias el tema del ping, pero aun asi, por petadas como las de hoy me voy a cambiar a Jazztel, llevo esperando desde Abril a que Telefonica le dieran permiso en la central que me corresponde, y esta semana me llamaron de Jazztel para confirmarme que ya esta listo, en cuanto tengo conexión con ellos me doy de baja en ONO, si el año próximo hay 24 mb en ONO, va bien y el capado al menos no es tan brutal volvería, o no, si me va bien con Jazztel alli me quedo. Insisto que en tu caso, si tienes un adsl normal con jazztel, te puede venir bien ONO por los packs que tiene, y tal vez te vaya bien internet si en tu zona no hay saturación, y si no descargas mucho p2p y te dejan un capado normalito sobre 60-70 kb (por que los hay peores), pues nada, contrata ONO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el q inico el tema!

Vivo en un pueblo bastante grande y tengo los 20 megas + llamadas. Casi q me kedo con jazztel q me va muy bien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes ADSL2 y te va bien yo no cambiaria, con ONO no te vas a ahorrar dinero, y te puede ir bien, pero lo normal es que tengas algun problemas con mas o menos frecuencia, y hasta 20 mb o los futuros 24 mb de ONO puede ser lo mismo o peores en caso de ONO, y eso aun esta por llegar. Lo único el tema del ping, aunque con ONO no va bien muchas veces, y con ADSL2 tienes mejor ping que con ADSL normal sin ser tan bajo como cable, pero muy bien para jugar. Y lo que es mas, esa subida que tiene Jazztel, yo que tengo 512 kb y es lo que mas valoro, mas aun si tienes 1 mb de upload.