BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiarme de Ya.com a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos pos vereis actualmente poseo conexion con ya.com de 1mb y ya estoy harto de pagar 30€ por 1 misero mega.Pos desde hoy tengo cobertura de 20 megas y me voy a pasar.Estoy en asturias y lo ofrecen desde hoy la pregunta es.....

K tengo k hacer para poder pasarme a jazztel sin problemas???
Tengo k dar todo de baja tanto Ya.com como Telrfonica antes de contratar???

Si me lo explicais os lo agradeceria un monton.

Saludos!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo q tu ni de coña

🗨️ 2
jav1

Ahí ahí, aportándole argumentos.

Mitoni

Argumentos y ayuda, verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes que llamar a jazztel al 1565 y pedirles la migración de la linea , ellos mismos te gestionan la baja de ya.com.

O al menos eso es lo que dicen , sino tienes que mandar burofax solo a ya.com pidiendo la baja.

Un saludo puxa asturias from madrid

Mitoni

Ya se ha hablado antes de esto. Si solicitas el alta con Jazztel 20 megas:

- Date de alta por teléfono. Dales bien los datos, lo mejor es leerles los datos de una factura de la Timo para que no tengan problemas de rechazo de portabilidad. Pregunta al gestor los datos que ha tomado para estar seguros de que están correctos.

- Envía el contrato cuanto antes.

- No te des de baja con Ya.com hasta que te hayan hecho efectiva la ventana de cambio y puedas navegar con Jazztel. Entonces te das de baja administrativa con tu ISP de la forma que haya que hacerlo. La baja técnica ya la hizo Jazztel.

Suerte y saludos

🗨️ 1
Fernandator

Con esos pasos que comentas ¿cuánto tiempo se pasa sin internet?

¿Crees que el sistema es el mismo para Tele2/Comunitel procediendo de Ya.com?

Gracias y un saludo.

jav1

Veo por tu IP que tienes YA.com revendido de Telefónica. En ese caso, el alta con Jazztel debería ser más "sencilla" que si tuvieras el bucle desagregado. Habla primero con Jazztel y luego, cuando lo tengas funcionando, pides la baja administrativa con YA.com por si acaso.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

date de alta via web desde jazztel, así si hay fallos es porque los pones tú jeje, saludos