BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿cambiarme a vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas! tengo un problema yo estoy en telefonica y tengo contratado 3m y casi siempre tengo menos de uno e llamado um monton de veces a teefonica me lo arreglan pero al mes me vuelve apasar y pagando 80e e pensado en cambiarme a vodafone a 6m 40e ?algien me puede aconsejar?

Tenazitas

¿Hay momentos en los que tienes más de un mega? Quizá estés muy lejos de la central y no puedas disponer de mucha más velocidad. Si este fuera el caso, con cualquier operador (excepto de cable) vas a tener siempre la misma velocidad. Eso si, con vodafone pagarías mucho menos.

Postea los datos de tu router.

🗨️ 2
Moisfd

Yo tengo vodafone adsl 6mg y la verdad me va muy bien por 40€.Es la compañia mejor del mercado y mejor que telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si vodafone es la mejor como seran las otras, ... supongo que depende como te vayan las cosas, yo con vodafone llevo un mes con la linea cortada, ahora mismo en un cibercafe escribiendo esto, independientemente de mi experiencia concreta lo que puedo asegurar es que el servicio tecnico es pésimo, mi experiencia la tengo descrita en esta página: (link roto)

mi consejo, al menos esperate a que mejoren un poco el servicio posventa, mi impresion es que están desbordados