BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cambiarme a Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Busco una conexión ADSL barata+llamadas. Actualmente cuento con el Yacom total de 3mb, pero no me gusta la idea del VOIP y ya que por fin he agotado el compromiso de permanencia me he planteado cambiarme a Jazztel que creo es la única junto a telefónica que ofrece linea telefónica.

Resumiendo, cogería el ADSL de 1Mb que sale 19,95+13,95 de la linea ¿Hay algo más económico con linea analógica?

¿Como tramito el cambio? Con todo lo que he leído me da bastante cague el darme de baja en ya.com

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

¿qué prolemas tienes con la voip? si te va medio bien, yo no me cambiaria. pagarás más y tendrás menos velocidad

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues de momento ninguno salvo que si se va la luz (cierto es que esto pasa de mil en mil) me quedo sin telefono.

Otra cosa que me da yuyu es el propio router. Está las 24h encendido y se pone calentito. De momento llevo un año y no ha pasado nada pero noseyó....

¿Entonces me quedo como estoy?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya te digo, si te funciona bien, yo no me cambiaria. al router no le pasa nada por estar 24h encendido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es mas, estan diseñados para eso, para estar encendidos 24horas. A la gente parece que le quema el culo en las compañias, en cuanto cumplen la permanencia estan locos por marcharse. Si hicieramos lo mismo con los pisos, el mercado inmobiliario no estaria como esta.:P

vukits

mejor quedate como estás :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Jazztel y no superan el 25% de lo que ofrecen a cierta distancia de la central, más cerca no lo se. Las compañias no invierten en modernizar sus líneas eso sí cobrar si saben.

Deberían cobrar por lo que son capaces de enviarte y no de lo que publican en sus paquetes que nunca llega, quizas así se preocuparian en modernizar las lineas para cobrar lo que venden.

🗨️ 1
AguilaRoja

No pueden. No tienen el control del cable que llega a tu casa.