BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar de ya.com a auna

BocaDePez
BocaDePez

Vereis tengo un duda.

Yo me di de alta en ya.com en noviembre, entonces todavia existia el tiempo de permanencia de 1 año (o sino a pagar 120 leros :P) pero ayer vino el tecnico de auna y me dijo q eso no siempre era así, q te podias dar de baja sin pagar nada siempre q fuera para cambiarte a un operador con red propia ya q ya.com no lo es.

Los del SAT son unos incompetentes y no me fio de ellos :P

Alguien ha estado en algun caso similar o sabe del tema? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, creo que si aparte de internet, tienes telefonia, pues no tienes problema de ningun tipo, ya que tu no te das de baja, sino que al no tener linea de telefonica tu ya.com no funciona :P

BocaDePez
BocaDePez

Claro eso me vino a decir el tio, q como yo ya dejaba de tener telefonica para el telefono q ellos no me podrían dar el servicio. Pero no sé.. como realmente la culpa "no" es de ellos sino q yo soy el q varia las condiciones del contrato la "culpa" es mia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Révisate bien el contrato que tienes con ya.com (¿no indica la obligación mantener la línea de teléfono?) y lo último que debes hacer es fiarte de lo que te diga el comercial de Auna.
Son mentirosos natos cuando te hablan de sus productos, pues imagínate cuándo de te hablan los productos de otros.

Habla con Ya.com y diles que vas a dejar la casa (y la línea de teléfono) a ver qué pasa.

srr17676

Eso es falso...los de Auna como ves ya empiezan a mentirte cuando aún no eres ni cliente...un paso bastante poco recomendable el que quieres dar...¿o es que quieres irte con el operador más denunciado en el 2004 tanto en telefonía fija,como móvil e internet?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Weno realmente no se si será el operador mas denunciado.. pero weno todo el mundo se queja de lo q tiene sea auna, sea ya.com ... sea lo q sea, solo hay q darse un paseito x los foros.

En principio creo q el tio de auna me dijo q me daba 2 megas q realmente es lo q "supuestamente" me dará ya.com en unos meses cuando me cuadripliken, me voy simplemente pq un pak integrado de telefono+tv+intenet con llamadas creo q locales y nacionales me sale mas barato q lo q tengo ahora, y la pela es la pela :P

🗨️ 4
srr17676

Es el más denunciado...míralo en www.facua.org y te repito, compara que con Imagenio, la nueva Línea Libre de Telefonica sin cuotas mensuales,etc, al final, los combinados de las cableras no son tan ventajosos...y ya que piensas que la pela es la pela, verás disminuir esta pela con los teléfonos de pago de atención al cliente de Auna, los médicos y psicólogos que curarán tus traumas y nervios y los problemas que te causarán y harán que gastes más dinero en resolverlos...Auna no es oro, anque así lo pinten...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente eso son unos vendidos.... y tengo telefonica , he tenido terra, servidores.com, ya.com ,eresmas,wanadoo, me he cambiado por ofertas y la mitad ha sido con 56k y la otra con adsl, y decir que telefonica me estuvo bloqueando los movimientos entre servidores.com, wanadoo y servidores.com pues molestando para que volviera a ellos, y esta vez me voy cueste lo que cueste y estoy harto de pagar los 70 eurazos que pago aun gastando poco telefono!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
bormu

Segun el real decreto 424/2005 del 15 de abril del 2005 cualquier abonado puede rescindir el contrato en cualquier momento, teniendo como unico requisito realizar un preaviso de 15 dias de antelacion. Si el operador no procede a la rescinsion del contrato, no podra presentar facturas o documentos de cargo una vez transcurridos 15 dias.
Osease que nada de ataduras por un año este decreto lo anula por completo basta ya de clausulas abusivas.
Saludos.

🗨️ 1
WiLZy

Ese real decreto, como dices permite la baja, pero NO EXIME DE PENALIZACION, es igual q las clausulas de telefonia movil, Vodafone te pide en algunos moviles permanencia de 18 meses bajo penalizacion de 400 eur si te das de baja, ahi es nada.