BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambiar de ya.com 20MB a Jazztel 20MB

RoyMustang

Buenas, vereis... Llevo como 4 años en ya.com, hace unos meses me decidí a cambiar a los 20 MB, pero con ello me cambiaron a su red propia, Albura. Desde entonces sufro caídas constantes bastante molestas, y aunque sincronizo a 13 MB, creo que debería sincronizar a más, total, que he decidido cambiarme.

Aún estoy decidiendo entre Jazztel y Orange, de todas maneras, rellené el formulario de Jazztel ese para que te llamen a ver que tal te iría y me acaban de llamar ahora (una chica muy simpática, por cierto xD), me ha dicho que estoy a 700 metros de la central, y que debería pillar entre 17 y 19 MB (lo de los 700 metros ya lo sabía, pero quería asegurarme).

No sé, a mí casi me ha convencido, el problema es que nunca me he dado de baja de un operador y por lo que he visto por los foros pueden llegar a ser bastante molestos.

Entonces las preguntas son:

1.- ¿Hago bien en cambiarme a Jazztel, o estaría mejor Orange?

2.- ¿En que momento, y como, me tengo que dar de baja de ya.com y en que momento de alta en la otra? Quiero decir, para tener internet continuamente hasta que esté en la nueva compañía, pero para tampoco juntarme con 2 facturones. Y también cómo me tendría que dar de baja para que no molesten, porque también he leido por ahí que es un triunfo conseguir que te den de baja definitivamente. LA factura me la pasan sobre el 10 de cada mes, por si me quereis ayudar a echar cuentas xDD

Muchas gracias ^^

PD: Como no sabía si poner esto en el foro de Jazztel o en el de Ya.com, lo he puesto en el general, perdonad si he hecho mal ^^U

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Ahora mismo yo probaría con Jazztel. No es por hacerles publicidad, pero siempre han sido los primeros en lanzar nuevas ofertas y siempre se las aplican a sus clientes independientemente de la antigüedad que tengan.

El proceso sería el de solicitar el alta a Jazztel. Ellos se ocupan de hacerte la baja técnica de Ya.com y de conectarte. Una vez tengas ya la conexión con Jazztel, solicitas la baja administrativa a Ya.com enviándoles la carta certificada a la dirección de correo que te darán ellos en el 902.

Suerte.

kalatake

date de baja de ya.com cuando te funcione el adsl de jazztel, sino puedes tener algún problema con el cruce de altas y bajas que hasta que se aclara puede pasar tiempo.

La baja es costoso pero se puede hacer, yo en lugar de decir que te vas a la competencia, diles que te vas a vivir a otra ciudad y que es por eso, asi no te ponen tantas pegas.

Ok

RoyMustang

Entonces, mañana mismo puedo solicitar el alta en la web de Jazztel, y una vez que ya esté navegando con Jazztel, debo mandar el burofax a ya.com?

Con eso supongo que me tocará comerme todavía un par de facturas más de ya.com, no?

Gracias a los dos ^^

🗨️ 1
Frankie2004

Si facturas el día 10, entonces debes llamar antes del 25 del mes anterior.
Si llamas desde hoy al día 25 de Febrero, entonces el 10 de Marzo no tendrás línea en Ya.com
Por lo tanto, pide la línea hoy a Jazztel y también llama hoy a Ya para darte de baja.