BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambiar de Wanadoo a Jazztel

SoWhat

Tengo contratado adsl con wanadoo (y la verdad que me va bien, debo ser de los pocos...) pero me voy a pasar a jazztel que parece que tiene mejores precios y mas velocidad.

El caso es que si me doy de alta con ellos, ellos me tramitan la baja con wanadoo (llevo mas de un año), es fiable esto??

o es preferible que yo mismo me de de baja en wanadoo y me de de alta en jazztel despues?

Por último, alguien tiene alguna queja de jazztel?

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

a ver, estoy cansado de repetirlo.

los de jazztel te harán la "baja" técnica, es decir, quitan el cable de wanadoo y ponen el suyo, pero wanadoo te seguirá cobrando.

es ahí donde tienes que darte de baja tu, para que no te cobren

BocaDePez
BocaDePez

me di de alta el 23 de febrero y hasta hoy casi ni m va internet (una muy laaaaaaaarga hª) aunk las llamadas sí k m fueron a partir del primer mes. jazztel sufrió un BOOM por su "super oferta" llamadas+adsl 1 mega (k proximamente serán 4) por 35 euritos y poco a poco a ido mejorando, antes te tirabas esperando 20 minutos a que te cogieran el telefono en el 1565 (atencion cliente) y ahora solo t tiras 5 minutos. no t voy a decir k t pases a jazztel pero tampoco t digo k no t pases pork creo k en poco tiempo jazztel se asentará como gran compañía ya k poco a poco mejora. tu sabrás si t compensa eso de mas vale malo conocido... piens tambien k la competencia hará k tu compañía tambien espabile.
ya sabes, yo siempre digo eso de "mamasita k m kede como estaba"

suerte!

sancris

Ten cuidado al darte de baja de Wanadoo...pues como pertenecen a France Telecom, a pesar de darte de baja en Wanadoo...te pueden pasar el recibo por Uni2...asi que atento al loro con los recibos de tu banco.

Segun me indicaron los de cajamadrid, tienes 20 dias para pedir el reintrego en caso de que te hayan hecho la misma jugarreta que me hicieron a mi.

Suerte y controla los recibos de tu banco.

Saludos