Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambiar usb a rj45 en el cable modem thomson

Hola.

Alguien sabe si hay algun documento que cuente como realizar la conexion al cable modem thomson, en vez de por USB, que es donde lo tengo actualmente, a ponerlo por rj45, para liberar la conexión usb.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siempre que hagais el cambio de USB a RJ45 o vice es MUY…

Siempre que hagais el cambio de USB a RJ45 o vice es MUY conveniente resetear el modem (4 o 5 segundos pulsando el botoncito de la parte de atras)

Un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, en el Vista Premium, cuando compruebo los puertos en…

hola, en el Vista Premium, cuando compruebo los puertos en Emule Morph, me aparece que imposible hacerlo, ¿Alguien me puede explicar como puedo abrir los puertos TCP y UDP? Es el cable modem de Euskaltel, Tomson Broadband, de 300K, Y, ¿Si es del Firewall? Muchas gracias de antemano. Pdta: Soy un poco nuevo... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, pero para que los 2 naveguen tiene que ser superior al 300k.

si, pero para que los 2 naveguen tiene que ser superior al 300k.

• Cerrado

[Editado 25/04/07 13:08]

Apagas el cable-modem Apagas el ordenador. Conectas el cable…

Apagas el cable-modem Apagas el ordenador. Conectas el cable a la tarjeta de red y al cable modem.

Encienda el cable-modem y espera a que sincronice y luego enciendes el ordenador.

Y ya esta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Muchas gracias, ya que probe a conectarlo sin realizar…

Hola.

Muchas gracias, ya que probe a conectarlo sin realizar ningun cambio pero daba error al conectar. Pero desde luego no realice los pasos de apagar.

Muchas gracias.

• Cerrado

Como bien te dice Juantxo85, debes apagar tanto cablemodem…

Como bien te dice Juantxo85, debes apagar tanto cablemodem como PC.
          Es recomendable que enciendas primero el cablemodem y cuando éste haya terminado de conectar (fíjate en las lucecillas) entonces enciendes el PC para que le asigne la IP.

Un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola. Ayere realice la prueba apagando y esperando a que el…

Hola.

Ayere realice la prueba apagando y esperando a que el modem estubiera ok y despues arrancando el pc.

Pues nada de nada, imposible conectar...

Llame a Euskaltel y logicamente me dijeron lo mismo que me comentabais.

la situación es:

- El ordenador se conecta con el cable modem por el cable de Red, OK, se ve en el icono de Conexión de Area local a 100 Mbps
            ( por lo tanto el cable y la tarjeta de red y el modem ok)

- Pero no le asigna una dirección IP, que debe ser el problema.

El tecnico de Euskaltel solo me supo decir que probara con otro equipo ya que el problema es de la tarjeta de red........

Alguna otra pista

Muchas gracias, por las molestias.

• Cerrado

6
                Si ve el icono de conexion de red, como comenta más arriba,…

Si ve el icono de conexion de red, como comenta más arriba, no creo que sea eso....si fuera así, no aparecería, o aparecería desconectado. Lo único que haga un ipconfig, para asegurarse...

• Cerrado

[Editado 30/04/07 12:17]

La tarjeta de red... ¿¿La tendrás configurada verdad?? Digo…

La tarjeta de red... ¿¿La tendrás configurada verdad??

Digo que le habrás metido sus drivers correspondientes y en el asistente de Hardware estará debídamente identificada....

Esque a mi una vez me pasó una de esas, me volví loco, volví locos a los del 1717/1718, pasé toda una mañana entera dedicado a ello y luego me di cuenta que era esa txorrada :-D

• Cerrado

Eso no es nada hombre, lo mio es peor, me volví loco porque…

Eso no es nada hombre, lo mio es peor, me volví loco porque un ordenador que acaba de estar funcionando no funcionaba, le empecé a quitar los discos duros, cdroms, toda conexión menos la corriente a la placa base... etc etc, 20 minutos despues, cuando estaba el ordenador totalmente desarmado, un ordenador que acaba de montar 25 minutos antes..., me di cuenta de que estaba desconectado el cable de corriente............... :-o :-o :-? :-? :-D ;-)

• Cerrado

[Editado 4/05/07 13:33]

jajajaja!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D…

jajajaja!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Lo peor es el mal rato que te pasas porque como siempre tienes mil cosas mas pa hacer y la mala ostia que te pillas cuando te das cuenta de la chorrada que es...

A mi me pasó....

1. Compro placa base nueva para el PC de mi hermano y no me di cuenta que venía con tarjeta de red incorporada)

2. Compro tarjeta de red (que antes de poner la nueva placa base no tenía y se conectaba a internet via wifi), la enchufo, porque me salía el icono de la tarjeta en el e scritorio y no funciona.

3. La desmonto y la vuelvo a montar y lo mismo, llamo a la tienda doncde haía comprado la tarjeta de red y el tío se creia que no sabía montarla y me dice que le lleve el PC... (yo que no, que en todo caso la tarjeta para que me la cambie)

4. Me paso toda la mañana dandole vueltas al coco y de rrepente....

Zassss! me doy cuenta de que había dos ranuras para rj45, una en la placa base y la otra la de la tarjeta que había puesto yo.

Total, meto un driver, meto el otro y zasss dos iconos de tarjeta de red en pantalla.

Te juro que casi tiro el PC de mi hermano por la ventana aquel día...

:-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 4/05/07 23:41]

:-D :-D :-D :-D, pues no le pegues muy fuerte, que la última…

:-D :-D :-D :-D, pues no le pegues muy fuerte, que la última vez que me enfadé con el, jodí un disco duro :-D :-D :-P ;-) ( eran de aquellos de 512mb :-D )

• Cerrado

Soy despistado mas que otra cosa, yo he llegado a salir de…

Soy despistado mas que otra cosa, yo he llegado a salir de casa con el pantalon de pijama por debajo de los baqueros y no darme cuenta hasta que pasaba por el water del instututo donde estudiaba :-D :-D :-D :-D