BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambiar titularidad linea telefónica (Javier

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco llamé al 1004 para informarme sobre que debía hacer para cambiar la titularidad de la linea telefónica.
Me dijeron que como tengo contratado el ADSL con Ya.com el bucle esta compartido y para poder realizar la gestión primero tendría que dar de baja el servicio con Ya.com y luego proceder al cambio de titularidad.
Mi pregunta es si esto es cierto o es una maniobra de comercial de telefónica (que se preocupó más en mi llamada de colocarme sus servicios que de lo que les pregunté) y si es imprescindible ¿cuanto tardan en darme la baja?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Por lo que endiendo la linea esta portada con Ya.com y quieres pasarlo a Telefonica.

En este caso lo primero es pedir la baja de la ADSL y desùes pedir la portabilidad a Telefonica.

Ello se encargan de tramitar la baja de Ya.com

En tiempo es relativo a las vueltas que te den Ya.com y tramite de cambio.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En realidad la linea no esta portada a Ya.com, sigue siendo gestionada y facturada por Telefónica.

Lo que quiero es cambiar la titularidad de la factura con Telefónica.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

llama otra vez al 1004,para un cambio de titular requisitos llamar desde el mismo nº de telefono, facilitar los datos de los dos titulares y nada más, es gratis y no implica baja de adsl con ya.com, lo único que anula es la marcacion directa con otra operadora, es decir, la preasignacion de llamadas.