BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambiar thomson 710 por webstar?

perfecto24

hola tengo el dichoso twc710 y del D-link DWL-122 rev.B
pues al principio todo bien, pero ultimamente, me pone que estoy conectado pero en estado de red pone NINGUNA y no encuentra redes inalambricas al buscar (asi que realmente estoy desconectado aunque ponga conectado). Si al principio todo me iba bien porque pasa esto (deshabilito la conexión inalambrica de windows).
La pregunta es: me compro otro D-link porque ese es una jena y ha empezado a fallar.
O pido que me cambien el router por un Webstar a ver si la cosa se soluciona.
De todos modos Ono me está estafando igual, pero quería saber si a alguien le ha pasado esto y sabe a que se debe o lo solucionó u opiniones, porque los de ono han dicho que la red está bien que debe ser problema de windows..... y que si quiero pasarme al modem cable voy a tener que pagar (TIMADORES DE MIErksjdkfjksdfjsdkfjfkl) vamos que me tienen cogido por los huevos porque o les compro su router (el thomson que no va bien) o sigo pagando los 2 euros por un wifi que me está volviendo loco.....
AYUDA POR FAVOR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en lugar de inalambrico, lo pones x tarjeta de red, el thomson tiene salida rj45, y venden cables hasta de 20 o 30 m en las tiendas grandes. No te pongas el webstar que es peor

BocaDePez
BocaDePez

y sigueles pagando 2 e . es la mejor solucion

perfecto24

Muchas gracias por el consejo, lo que estoy pensando es... no puede ser el D-link que de alguna incompatiblidad con mis usb? porque a veces me sale el mensaje que no lo tengo conectado a un usb de alta velocidad, o algo asi que lo conecte a ese puerto........, a ver si es que tengo alguna incompatibilidad con los usb que tengo conectados o algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo con el TCW 710, les di la brasa para que me lo cambiaran porqeu no querian mandan un tecnico instalador, despues de tanta conexion gratuita decidirian cambiarme el router, tirando el cable claro, que era por lo que nos pusieron el wifi, porque era jodido tirar el cable, pero al final lo hicieron ellos, que era su deber

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU CON EL ROUTER THOMSON 710 Y E PEDIDO A LOS DE ONO QUE ME LO CAMBIEN, EN PRINCIPIO NO ME HAN PUESTO NINGUN PROBLEMA