Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
501 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

CAMBIAR ROUTER ONO DE CASA

Si conecto mi router a la red de ono desde otro sitio puede conectarse el router a internet . Tengo el netgear famoso de los 50mb en mi casa y a 2 km en otra casa k tengo con ono contratado no tengo internet y quisiera saber si llevando mi router de mi casa k tengo internet a la otra se puede conectar

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Efectivamente, lo estuve comentando con un técnico de ono que…

Efectivamente, lo estuve comentando con un técnico de ono que vino a cambiarme el router por el netgear y al comentarle que si podía dejarle el mío a un amigo que tiene el cable modem sin wifi, me explicó que depende de si la situación y de que a nodo le corresponde. También es cierto, pero no me quiso dar más explicaciones, que existe la posibilidad de desbloquearlos. Desgraciadamente y a pesar de que le invité a un café, no soltó prenda....

• pruebalo y lo sabras si es una poblacion puede que tengas…

pruebalo y lo sabras si es una poblacion puede que tengas suerte ya que abarcan bastante los nodos si es ciudad puede que no yo por ejemplo he probado el mio en picasent y funciona y vivo en albal y esta a mas de 2 km