BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CAMBIAR ROUTER ONO DE CASA

BocaDePez
BocaDePez

Si conecto mi router a la red de ono desde otro sitio puede conectarse el router a internet . Tengo el netgear famoso de los 50mb en mi casa y a 2 km en otra casa k tengo con ono contratado no tengo internet y quisiera saber si llevando mi router de mi casa k tengo internet a la otra se puede conectar

BocaDePez
BocaDePez

Pues no... el router coje red de tu casa si la otra no tienes contratado nada... pues obiamente NADa u.u

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo contratado television en la otra

🗨️ 1
Sergiusll

si ONO no bloquea las mac´s de los cablemodems por zonas pues podrás, tambien puedes tener la suerte de que sea el mismo nodo, aunque lo dudo.

BocaDePez
BocaDePez

Si estás en el mismo nodo sí, si es un nodo diferente no.

roketa

pruebalo y lo sabras si es una poblacion puede que tengas suerte ya que abarcan bastante los nodos si es ciudad puede que no yo por ejemplo he probado el mio en picasent y funciona y vivo en albal y esta a mas de 2 km

ropedu00

Efectivamente, lo estuve comentando con un técnico de ono que vino a cambiarme el router por el netgear y al comentarle que si podía dejarle el mío a un amigo que tiene el cable modem sin wifi, me explicó que depende de si la situación y de que a nodo le corresponde. También es cierto, pero no me quiso dar más explicaciones, que existe la posibilidad de desbloquearlos. Desgraciadamente y a pesar de que le invité a un café, no soltó prenda....