BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar Router Huawei HG532C por Router Linksys E3000. Pido consejos.

PANQUEMAO

Saludos a todos.

Espero ser conciso y no soltar un ladrillo. Llevo 20 días con Jazztel 20 MB directo con el HG532C. No estoy muy contento con él, tarda mucho en sincronizar y la Wifi 'G' rinde menos que con otros routers de otras ISP's que han pasado por mis manos. He querido mejorar la conexión inalámbrica con diversos lápices 'N' pero el entendimiento con el router de Jazztel no va fino, por lo que estoy sopesando la posibilidad de sustituirlo por el router Linksys E3000 ( linksysbycisco.com/EU/es/products/E3000 ) que tiene un precio razonable y al portátil pincharle esta ExpressCard, también Linksys ( linksysbycisco.com/LATAM/es/products/WEC600N ). Todo ello -según Linksys- es la mejor combinación.

Como no tengo mucha experiencia en este tema, no sé si lo que promete Linksys lo cumplirá. Tampoco sé si este router son de los que llamáis los expertos 'neutro' y será compatible con el Adsl2+ de Jazztel y en un futuro con VDSL?. En caso afirmativo, qué clave de acceso para la conexión he de poner?, es única o vale cualquiera (!) :(

Gracias por vuestra ayuda. Nos leemos.

Ari

Tenía que comentarte las pruebas de transferencia en red con el huawei pero se me olvidó: entre lo largo que son los dos temas dedicados a este router, que me pierdo (voy a tener que abrir uno nuevo) y el trabajo se me van las cosas de la cabeza: mis disculpas.

Las pruebas me dieron una velocidad media de 4 megas por segundo de media. Eso, con el pincho usb de linksys que te comenté. Con el pincho usb n de Jazztel (que lleva los mismos drivers, creo) un poco menos.

Este es un router neutro, por tanto por él mismo para adsl2+ no te sirve. Ni para vdsl. Necesitas conectarlo a un routers adsl2+ o vdsl para que te funcione con Jazztel.