BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambiar Router 3com 11g antiguo de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola

He leido en algun sitio que a algunos usuarios de ya.com les han cambiado el router antiguo 3CRADSL72 por el nuevo 3CRWDR100Y-72 que funciona mucho mejor.

¿Qué tendría que hacer para que me cambiasen el router? ¿Sería gratis?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

Si te lo cambian si lo tienes estropeado, y sin coste.

onjoe

A mi me lo cambiaron, Tendras que mentirles a saco, porque te intentaran marear con una y mil pruebas.
Lo mas tajante es decirles que no se te enciende el router, que un amigo tuyo te ha dejado el transformador del suyo que es como el tuyo y no se enciende, que esta muerto.
Igual te preguntan si ha habido alguna tormenta, les dices que si y ya esta asi no te calientan el tarro con haz esto haz lo otro, la mayoria de soluciones tontas del tecnico de Nivel -12 de ya.com.

Te lo envian sin coste y tu tendras que darle el router viejo al mensajero.

Timonoj

Buenas, a mi me lo acaban de traer hoy. Pues eso, que a mi un técnico mu simpático en su momento ya le llamé para preguntarle, pq le habia hecho todo lo habido y por haber al viejo 72(le conté que lo había abierto para que ventilase mejor), y el tío me marcó una incidencia, de manera que cuando me terminase de hartar de los cuelgues, que simplemente llamase y lo pidiera, q el pavo de turno leería la incidencia y no me pondrían pegas. Han tardado algo más de 15 días, el pavo que me lo ha traído se ha llevado el 72, pero sólo el router, sin adaptador ni cables ni nada, pues supuestamente lo que venía en el pakete era sólo el nuevo router. Pero en el pakete estaba el nuevo router, otra vez el cd, un manualillo mazo de escueto, un par de microfiltros, un cable de linea de telefono y un rj45. En breve postearé para llorar por qué se me cuelga a pesar de tener el nuevo firmware 2.06, venía con el 1.07