BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CAMBIAR PUERTA DE ENLACE EN COMTREND CT-5361

BocaDePez

Hola a ver si alguien me puede ayudar quiero utilizar el comtrend ct-5361 como access point pero la verdad no se que pasa entro utilizando 192.168.1.1 despues contraseña y ya entro en la consola web pero cuando intento cambiar la puerta de enlace en ADVANCED SETUP--LAN--Y EN IP ADDRESS INTENTO CAMBIARLA POR OTRA DEL MISMO RANGO 192.168.1.10 LO HAGO Y LE DOY A GUARDAR Y REINICIAR EL ROUTER Y NO SE QUE PASA QUE SE REINICIA EL ROUTER PERO YA ME DA CON CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA Y CUANDO INTENTO VOLVER A ENTAR EN LA CONSOLA WEB CON LA PUERTA DE ENLACE NUEVA PUES NADA NO ME DEJA ENTRAR Y TAMPOCO CON LA DE ANTES YA NO ME DEJA ENTRAR DE NINGUNA FORMA COMO SI SE BLOQUEARA EL ROUTER A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHISIMAS GRACIAS.

alisauro
1

Tienes que poner también la misma puerta de enlace en la conexión correspondiente de Acceso telefónico a redes.

🗨️ 6
BocaDePez

Hola me podrias guiar un poco mas utilizo windows xp eso que me dices que tengo que hacer lo tengo que hacer esta en conexiones de redes mostrar todas las redes y despues conexion de area local (que es por cable) entro alli y propiedades en protocolo internet (TCP/IP) en propiedades en configuracion general o alternativa tengo que meter la ip o no es ahi.Gracias.

🗨️ 5
vukits

resetea el comtrend... configurale el wifi, ponle lan ip p.e. 192.168.45.1 .. desactiva dhcp ...

dale a save&reboot .. y ya tienes tu AP listo ;)

🗨️ 4
BocaDePez

Hola de nuevo la verdad esto me va a volver loco no hay manera de cambiarle la puerta de enlace he buscado por mil sitios y nada no encuentro solucion a ver yo reinicio mi comtred luego entro 192.168.1.1 cambio la puerta de enlace (ip adress) pongo otra del mismo rango he probado con 192.168.45.1, con 192.168.1.10 y con 192.168.1.2 y nada descativo tambien la opcion dhcp pero nada cuando reinicia el router me aparece el signo amarillo con conectividad limitada y nula ¿es que debo hacer algo antes? a ver si alguien me lo puede explicar un poquito porque me va a volver loco el router. Gracias.

🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez