BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambiar de proveedor, cual es la mejor forma de hacerlo?

tyrd

según tengo entendido cambiar de una compañía a otra supone estar al menos un mes sin internet, eso es así?

no hay forma de evitarlo? a mi es que el que haya competencia entre compañías y contraofertas me resulta indiferente si me dicen que tengo que estar UN MES sin adsl.... es surrealista, cambiar de movistar a amena son apenas unas horas sin tlf.

en cualquier caso, cual es la mejor forma de cambiar de compañía, darte de alta en la nueva del tirón, darte de baja primero.... no se.

pistas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
panxoman

lo que tienes que hacer es pedir una migración.

llamas el nuevo operador y te das de alta solicitando una migración. Ellos se encargaran de la baja y sólo estararás una horas sin internet.

Lo que tu si tienens que hacer es la baja administrativa que consiste en comunicar a tu actual isp que dejas de estar con ellos. Esto no lo hagas hasta no tener conexión con el nuevo isp. Así evitas estar sin conexión.

suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta teoria es muy buena si no tienes el bucle "compartido" o "desagregado parcial" o ULL para el ADSL con otra operadora que no sea la "dominante"