BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como cambiar a PPPoA??

Flopis

Hola:

tengo multiples problemas con la conexión y he intentado cambiar de pppoe a pppoa.
1º desde el firm del smc y como no podía he instalado el 1.05 del 3com pero nada no me deja.

cuando selecciono pppoa llc sincroniza pero no conecta con el isp

qué hago mal?? ayuda plis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

pppoa es para ip fija,lo sabias,si no teiens ip fija como quieres que se conecte al isp

🗨️ 1
Luke

pppoa no es para IP fija, RFC1483 lo es.

jaimito

Pues igual me equivoco (otro me corregirá) pero como PPPoA y PPPoE son cosas bastante distintas (aunque tengan el 80% de las letras en común) pues puede que tu ISP sólo admita o PPPoA o PPPoE y sólo te funcione con una de las 2. Eso te lo tiene que decir tu ISP

cuqui

si ya.com es PPPoE, encapsulado LLc, como vas a conectar con PPPoA y encapsulado vcu/max?
No obstante entra en tu router y en la pagina de inicio pone:express setup.Pero antes borra la configuración que tienes reseteando.
En fin......

BocaDePez
BocaDePez

hay usuarios que lo han cambiado a pppoa t dicen que les va mejor.(vease post pegado adsl a tirones)

tengo ip dinamica y mi conexión, aunque en text de 410-420k, bajar no baja más de 3KB

saludos (soy flopis)

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace cosa de 1 mes ke tiro con PPPoA, porke PPPoE me comenzo a dar problemas. Uso un 3com 812, le meti la 2.12 para poder cambiar a PPPoA. Pille el mega sh, ip dinamica. Esta tarde le pasado por curiosidad a PPPoE , y me ha funcionado perfectamente, pero paso, por el momento le dejo en PPPoA que va de coña.

🗨️ 5
rezze

a mi solo me funciona en modo RFC1983 o algo asi,si lo pongo en ppoa nada y en ppoe tp no se xk sera...

🗨️ 4
nkm

¿No será RFC 1483? Lógico que no te funcione PPP, es que tienes IP fija xD

Saludos.

🗨️ 3
rezze

tengo 1Mb SW de ya.com y no tengo contratado la ip fija pero al entrar al router via explorador me sale configurado de esa manera

🗨️ 2
nkm
🗨️ 1
rezze
nkm

Una cosa es cambiar el protocolo(PPPoA, PPPoE) y otra cosa el encapsulado(VC, LLC). Con ip dinámica puedes cambiar de PPPoA a PPPoE y viceversa, pero ojo SIN cambiar el encapsulado, si tienes LLC el VC nunca te funcionará y viceversa tb.

Saludos.