BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Cambiar placa base

BocaDePez

Voy a renovar placa base, micro y memoria y me gustaría conocer vuestas opiniones. El Micro va a ser un AMD y la placa, Aopen AK77-8XN es mi primera opción. Gracias por adelantado. salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mi recomendacion es placa Asus y micro P4.

Un saludo.

Benther

Por lo que he visto, esa placa no tiene mala pinta y el sistema para regular los ventiladores mediante la bios parece una buena idea, pero su chipset es un kt400. Hoy por hoy el mejor chipset para el Athlon es el Nforce2, es que mayor prestaciones tiene y el único que tiene soporte para Dual DDR. Yo pillaria un Nforce-2, aunque repito que esa placa de Aopen parece estar bastante bien.

BocaDePez

Hola yo te recomiendo esta placa por varios motivos el principal esq yo la tengo montada ya hace unas cuantas semanas y me va a las mil maravillas, tanto en estabilidad, en xp todavia no se ha quedado pillado nunca (haciendole mil y una prueba), como en su sistema de regula la temperatura de los amd o eso creo pq el mio despues de estar todo el dia funcionando la temperatura no pasa de los 36º

Aparte y otra cosa importante para mi aunq para otras personas sera una chorrada la web dispone de soporte en español y nada de ingles jajaja, buen sistema de actualizacion de bios, es otra cosa a destacar a parte de 6 usb (4 traseros y dos delanteros, si tu caja trae los delanteros) 6 pci, agp 8X ddr400 y otras cositas que ya supongo que hablas visto, PARA RESUMIR YO T LA RECOMIENDO Y ES MAS TENGO PENSADO MONTAR UN PAR DE EQUIPOS MAS Y IRA CON ESTA PLACA, CHAOO

PD: para losq te recomienda placa asu u otras marcas como abit, decirte tambien que si son buenas marcas pero hoy en dia ya hay productos en el mercado con similares caracteristicas como es esta aopen a un precio mas asequible.