BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar Pass de Contrend 536+

Freeman69

Wenas, vereis tengo el router ya configurado y demas, pero no encuentro la opción para cambiar el password que viene por defecto de Admin - Admin.

Alguien sería tan amable de guiarme para encontrar tal opción? ^^

P.D. sabeis si es recomendable o no tener activado el servicio de QoS teniendo adsl "20"mb?

gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Menudas respuestas das, para eso ni contestes...

🗨️ 6
zorroz

sin ninguna duda, la tuya le ha ayudado más, en fin,,,, no sé que tienes contra mi respuesta, así lo hice yo cuando lo puse y en redes inalámbricas me pone el candadito cerrao, así que tan mal no estaría

🗨️ 5
Neophyte

No tienes ni idea, el pregunta por el password del router no por el candadito de la mierda ese que hablas del wireless, yo no respondere a la gente pero tengo muchas mas tablas que tu y cuando respondo intento pensar si estoy respondiendo bien o si se lo que estoy respondiendo, no responder por responder como hacen muchos, y ojo, ya no digo algunos....

🗨️ 4
zorroz
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
POCHOCLO
🗨️ 1
loko39

Además del de admin debes cambiar el de support y el de user.

Aqui: http://192.168.1.1/password.html

saludos

🗨️ 12
zorroz

loko39, esos tb son importantes????, o el principal es el de admin, no? quiero decir que con tener este con contraseña ya es suficiente para que no se metan en el router, no???,,,

🗨️ 11
loko39

El principal es admin, pero debes cambiar todos, ya que desde fuera me parece que pueden entrar con los otros.

saludos

🗨️ 10
zorroz

ok, entonces cuales son las viejas contraseñas de support y user, ellas mismas???? gracias

🗨️ 8
loko39
🗨️ 7
zorroz
🗨️ 6
loko39
🗨️ 5
zorroz
🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
zorroz
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
zorroz
Neophyte

No, desde fuera solo entras con el que tu actives/cambies...

Freeman69

muchas gracias a todos, todo correcto ;)