BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar orange por jazztel o timofónica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Resulta que en nada se me acabará la permanencia con orange y no sé si mandarlos al infierno, aunque no he tenido muchos problemas los pocos que he tenido me han tocado la fibra. Además, está el hecho de que sólo me ofrecen 7 MB y jazztel y timofónica me ofrecen 10 MB, con lo cual uno tiene la sensación de estar haciendo el primo.

Por vuestras experiencias con jazztel y timofónica es recomendable un cambio, o como dice el dicho "más vale malo conocido que bueno por conocer"?

Un saludo.

Emad

Antes que nada hay que saber la distancia hasta la central y deberías pegar aquí los datos actuales. También hay que tener en cuenta que pazztel te ofrece lo que da la linea mientras que Timofonica ofrece solo que pueden cubrir.

O sea, si la linea, por ejemplo, aguanta 13 Mb con pazztel vas a tener los 13 y con Timo solo 10 ;) Lo demás... es cuestión de precio...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Dónde puedo saber la distancia a la central??

Gracias.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez:

La tengo a 1 kilómetro y tiene hasta adsl2+.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He visto que con timofónica hay un bono a moviles de 500 minutos mes, hay algo similar en jazztel, llamo mucho a móviles y esto me vendría de fábula.

BocaDePez
BocaDePez

cuidado com las ofertas que no son reales que quem passe de 6 que cante vitoria yo tengo 4+- y estou facturando 20 con jaztel me quejo y me dizem que no me que je antes ....telefonica me dise que estoy en final de linea que con suerte 4 y ellos que la culpa no es suya ...que pague que me haran una rebajita ...que te engañam y tan frscos

BocaDePez
BocaDePez

He estado un año en jazztel y sin problemas.

Llevo unos meses con orange, y maldigo el día en que me cambié.

También he tenido ono y muy bien

También he tenido movistar y regular pero muy caro