BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar nombre a un iPod Nano de 8 GB

Gerwalk

Antes de nada, perdón por si me equivoco de subforo, y también por si me repito, pero no me ha parecido encontrar esta cuestión en otros lugares, me he vuelto loco intentando encontrar una respuesta entre tantísima gente que pide ayuda insistentemente por lo mismo (que si el iPod no se me actualiza, que si no me lo detecta, etc).

Por lo que he visto, puedo considerarme un tipo con suerte. Hace un par de días, compré un iPod Nano negro de 8 GB de capacidad, MUY pequeño... no venía ni con software. En la tienda me dijeron que me descargara el iTunes desde la página de Apple (cosa que hice). Les pregunté si habrían problemas de compatibilidad de drivers por tener yo el Windows de 64 bits... Ningún problema, me dijeron, y en efecto, ningún problema.

Tras estar unas cuantas horas trasteando, ya le he pillado el truco al iTunes, ya me muevo con soltura por los menús, me transfiero / modifico / borro música sin problemas, lo he actualizado, etc., pero tengo un pequeño problema... (que no sé si es un problema)...

El primer día estaba todo ilusionado (mi primer cacharrito de la casa de la manzana mordida) y, cuando me preguntó que qué nombre le quería poner al "muchacho", salió predeterminadamente: "iPod de Administrator". El caso es que acepté sin más, porque no se me ocurrió ningún otro, pero luego pensé en que la inmensa mayoría de lo que fabrica Apple tiene nombres, en definitiva, con una letra minúscula seguida de una mayúscula, que el iPod es un Nano, que es muy pequeño (enano)... y se me ocurrió poder llamarle... "eNano".

El caso es que, dando vueltas por el iTunes, no he encontrado la forma de cambiarlo. ¿Se puede? ¿No se puede? Si se puede, ¿cómo?

Perdón por la parrafada, gracias por contestar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aguajan

Es muy sencillo, en el itunes, con el ipod conectado, seleccionas tu ipod, donde sale el nombre, pulsa F2 y lo cambias.

Saludos

🗨️ 1
Gerwalk

Oh, Diox... Es para darme con un canto en los dientes, no me puedo creer que sea tan sencillo xDDD

Gracias por tu ayuda ^^