BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambiar mtu con windows mobile

BocaDePez
BocaDePez

Soy uno de esos clientes de yoigo que un buen dia y sin previo aviso dejaron de poder conectarse via GPRS; no teniendo ningun problema cuando hay cobertura 3g.

De toda lo que he leido deduzco que mi problema puede estar en el valor MTU, pero no se como modificarlo en la pda ni en el mobil; solo he encontrado la manera de hacerlo para el PC, y las carpetas del registro no son las mismas en los dos sistemas.

Alguien me podria decir como cambiar este valor en windows mobile 2003 second edition y en un sony ericsson k610i?

Saludos y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya veo que nadie lo sabe. Pero entonces se entiende que los que teniais el problema del MTU solo lo habeis podido arreglar para el PC, no? Por lo que tampoco podran navegar desde el telefono por WAP, correcto?

Alguien me puede confirmar esto?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo es mi mismo caso, no con wm, pero si con el k610. Puedo navegar desde el pc, pero no con el mobil, todo esto con cobertura gprs (vodafone).
Eso si, ayer fue el primer dia, despues de mucho tiempo que navega con gprs.

Un saludo y a ver si alguien sabe como solucionar el mtu en el mobil y wm.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mismo caso. Navego utilizando el móvil como módem, pero desde que se produjo la famosa incidencia, no puedo navegar desde el móvil. Yo también agradecería una solución.

operador

Hola, yo creo que el problema está en los nodos de vodafone y depende de las ciudades. Yo con una s100 estoy navegando bien con distintas configuraciones (madrid). El caso es que con una 770 + E61 navego también perfecto en Madrid. Sin embargo hace poco fuí a Ciudad real y no había forma de conectar, hasta que cambiaba los paquetes a 472. En el linux de la 770 se hacerlo pero con los ppc no coincide el registro con pc y me parece muy aventurado ponerme a crear carpetas en la s100 que no es mía.

Supongo que no habrá ningún programita para ppc tipo tcp optimizer :(

Un saludo!