BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambiar modem por router en ONO

educa

A ver si me podes ayudar en una pequeña duda que tengo.

Yo contraté ono con modem cable y me pusieron un motorola SB5101.Hace unos días un amigo me ha regalado un router webstar 2320R2, que me gustaría poder utilizar para tener wifi.

Podría cambiar la MAC de el router y poner la misma MAC que tiene el modem de fabrica(que es con la que estoy dado de alta ONO)?????asi me funcionaría bien el router??

Habría alguna forma de poder conectar el router para tener wifi aunque tenga que usar el modem motorola como puente????

Muchas gracias.

Un saludo.

quilloquepasa
1

Mucho me temo que ninguna de tus cuestiones pueden ser posibles. Si quieres utilizar ese Webstar EPR2320 no te queda otra que darlo de alta en tu ISP.

Saludos ;)

🗨️ 6
LzO

Y se le puede pedir un cambio al isp? les entregas el modem y q te den router es posible? o te cobrarían?

por saber.

🗨️ 5
quilloquepasa

Hombre, a tanto no llego, pero con llamarles saldrá de dudas.

Personalmente, yo lo intentaría. Dicen que quien no llora, no mama.

Saluos LzO ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mí me han dicho que pague 50 € mínimo por un router. Teniendo en cuenta que llevo más de 7 años con Ono y que cambiándote de compañía incluso te lo regalan... Me parece impresionante que en las empresas de telefonía se preocupen más de contratar nuevos clientes que consevar los antiguos.

🗨️ 3
AguilaRoja
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1