Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 7 respuestas
  • cambiar modem por router en ONO

A ver si me podes ayudar en una pequeña duda que tengo.

Yo contraté ono con modem cable y me pusieron un motorola SB5101.Hace unos días un amigo me ha regalado un router webstar 2320R2, que me gustaría poder utilizar para tener wifi.

Podría cambiar la MAC de el router y poner la misma MAC que tiene el modem de fabrica(que es con la que estoy dado de alta ONO)?????asi me funcionaría bien el router??

Habría alguna forma de poder conectar el router para tener wifi aunque tenga que usar el modem motorola como puente????

Muchas gracias.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            A mí me han dicho que pague 50 € mínimo por un router.…

A mí me han dicho que pague 50 € mínimo por un router. Teniendo en cuenta que llevo más de 7 años con Ono y que cambiándote de compañía incluso te lo regalan... Me parece impresionante que en las empresas de telefonía se preocupen más de contratar nuevos clientes que consevar los antiguos.

• Aquí solo puedes escoger una compañía de cable en tu…

Aquí solo puedes escoger una compañía de cable en tu demarcación. En Estados Unidos con suerte puedes escoger varias, pero allí no regalan los routers, se los compran todo el mundo en las tiendas. ¿Qué es mejor?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues no sé qué decirte. Se supone que con los 70 € que pago…

Pues no sé qué decirte. Se supone que con los 70 € que pago al mes ya debería entrar el mantenimiento y las instalaciones. Vale que tenga que pagar el router pero, la intalación?

• Personalmente recomiendo que te compres un router neutro en…

Personalmente recomiendo que te compres un router neutro en condiciones (no una chapuza como el webstar ese que te han prestado), que te dará muchos menos problemas y la conexión te irá mucho mejor. Para saber qué routers curiosos hay por buen precio, preguta, que por aquí hay gente que tiene bastante idea ;)