BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambiar modem por router gratis?

Xares

Hola, tengo una duda.

resulta que me tenian que cambiar el modem, porque el que tenia era muy viejo y no pillaba los 6 megas. Ya no pagaba alquiler por el, pero aun asi me lo han cambiado por otro. El caso es que el tecnico me dijo que me pueden poner un router en vez de un modem si lo pido a ONO, y que no costaba nada, pero he llamado a ONO y me dicen que si quiero un router tengo que pagar 100€ y no se que mas. Me parece que he leido por aqui que a algunos se lo cambiaron por un router sin coste alguno. ¿sabeis algo al respecto? ¿tendria exigir pedir que me cambiaran el modem por un router gratis?? Teniendo en cuanta que llevo con ellos desde que ono era menta(aqui en cataluña) se tendran que "enrollar" un poco

Por cierto, cuando el tecnico se fue no tenia internet, me dijo que a la hora funcionaria, pero llevo ya esperando 10 horas y aun no tengo conexion a internet. Antes por lo menos tenia internet aunque fuera con solo 4 megas :( que mantas son estos de ono.

salu2

superllo

Es que si les pides un router al departamento comercial ellos te piden el valor del router, activar la MAC y que alguien te lo lleve, intenta pedírselo al departamento de bajas, a ver qué te dicen ellos. Y si no te funciona Internet qué mejor momento que ahora. Llama al 963 000 443 con el 067 delante para ocultar la llamada y díselo.

Ale

vukits

no te recomiedo que uses un router suyo... usa el modem(eso no hay remedio), con un buen router neutro acoplado..

por cierto, eso de "en x hora funcionará" es el timo habitual... al técnico no debes firmarle nada si no te funcionan los servicio instalados...

saludos

🗨️ 2
Xares

Antes llame a ono para decirles que no iba, y al rato me llamaron para decirme que mañana vendra un tecnico. ¿entonces tendria que tener internet antes que el tecnico se pire no??Mañana cuando venga cierro la puerta con llave y no le dejo salir hasta que funcione xD

Por cierto, el tecnico no me pidio que le firmara nada

La verdad es que siempre he usado un router neutro aclopado con el modem, pero es de esos conceptronics baratillos que no tiene wifi, por eso queria un router con wifi. Lo que no pienso es comprarles el router, para eso me compro yo otro mejor.

Intentare llamar al departamento de bajas, gasias a los dos

salu2

🗨️ 1
Abusoft

Esta tambien el conceptronic baratillo con wifi. Yo lo tengo puesto y va bastante bien.