BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar Mac Motorola

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un módem que me pasaron que me decían que estaba flaseado o como se diga para tener internet por OÑO sin pago, pero bueno, conecté el modem al cable y ethernet den mi pc, y a pesar de que sale conectao el ethernet el Modem 4200 sb se me queda parpadeando la luz de "Receive" y claro NO TENGO CONEXIÓN. Me comentaron entrar a una pagina web de motorola 192.168.100.1 y cambiar la mac, pero no puedo porque me sale esto....en vez de la palabra Hack ara hacer los pasos que me dijo me sale

Acquire Downstream Channel In Progress

y se me queda ahí sin que pueda hacer nada más ya.
En Signal me sale esto

Frequency 194750000 Hz In Progress
Signal to Noise Ratio 31 dB
QAM 256
Network Access Control Object N/A
Power Level -15 dBmV The Downstream Power Level reading is a snapshot taken at the time this page was requested. Please Reload/Refresh this Page for a new reading

HFC MAC Address 00:0B:06:88:97:F8
Signal to Noise Ratio 31 dB
QAM 256
Network Access Control Object N/A
Power Level -15 dBmV The Downstream Power Level reading is a snapshot taken at the time this page was requested. Please Reload/Refresh this Page for a new reading

HFC MAC Address 00:0B:06:88:97:F8

Upstream Value
Channel ID 1
Frequency 0 Hz In Progress
Ranging Service ID 0
Symbol Rate 0.000 Msym/s
Power Level 0 dBmV

La verdad que estoy desesperado y no sé qué debo hacer ya...espero alguien me pueda echar una mano!!

Muchas gracias y también gracias a la genet que trrabaja en el foro y que siempre me han aportado sus conociemientos.

Un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Esto al foro de Uncapping...

Tienes que estar registrado para poder acceder a él.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdona, me puedes pasart el enlace de donde está? es q no lo encuentro..

gracias!!

🗨️ 2
badec

Te tendras que registrar

n0n1cK

Muevo el hilo uncap. Como te comentan arriba, necesitas estar registrado para poder entrar a él.

BocaDePez
BocaDePez

en lugar de moverlo tendrian que cerrarlo, que ya es el tercero que abres con la misma milonga

los chorizos a la charcuteria