BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar línea de Timo a Jazztel?¿

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as tengo contratado el adsl de jazztel 20 desde hace casi 2 años y estoy contento pero quiero saber si paso la línea con jazztel cuando me cambie de casa puedo portar el mismo número y la conexión o me tienen que cambiar de número, precio etc.

Tendré acceso al Fastpath y al AnexoM cuando esté disponible?

Vivo en Badajoz y me da servicio la central de Alvarado, quería saber por curiosidad si jazztel o telefónica tiene pensado montar alguna mini central o mufi (no se como se escribe exactamente) porque la verdad es que estoy muy lejos de la central.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si dependes de la misma central en tu nuevo domicilio, podrás portar tu número allí. Si no, me temo que no.

En cuanto al fastpah y annex m, siempre que tengas el servicio con Linea Jazztel, es decir que portes voz y datos con Jazztel, lo tendrás disponible.

Sobre la minicentral o muxfin, realmente no lo sé, pero si los hubiera no deberías tener disponible servicio directo con Jazztel, por lo que entonces no tendrías opción a lo que has preguntado.

Saludos

ingminas

JAZZTEL no hace traslados de linea, solo BAJA y ALTA, con lo que perderias el numero de TELEFONO.

Creo que el unico operador que hace los traslados de linea es TELEFONICA, creo eh, no estoy seguro, pero JAZZTEL seguro que no.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, tendré que llamar pero de los comerciales no me fío un pelo viendo que no saben tomar ni los datos personales.

Lo del Muxfin ya sabía que no pueden ser usados con obas, es lo que tiene ir chupando del bote, me iría con timo el día que ofrecieran una velocidad decente tanto de subida como de bajada a un precio competitivo pero veo que eso no sucederá en el primer cuarto de siglo xDD.

BocaDePez
BocaDePez

No te lo aconsejo, yo he trasladado la linea con jazztel y no tengo mas que problemas. Y ahora me quieren cobrar el alta cuando me dijeron que no iba a tener problema ni coste y la la la.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es tu caso, a otros no les va nada mal.

Ari

Puede que hace cuatro años, que fue cuando el usuario preguntó, las cosas fueran de otra manera. Si lees las respuestas, lo verás ;)

En cualquier caso, después de tanto tiempo me temo que para él ya es un poco tarde.

Por lo demás, el reflote de temas antiguos como este no se permite en este foro, por lo que debo cerrar.

Saludos y cierro por arqueología