BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar kit modem por uno de router

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Contraté ADSL de Telefónica con el kit autoinstalable de módem, pero ahora resulta que tengo 2 ordenadores. Y claro, quiero conectarme con los 2. He intentado que me cambien mi modem por un router, pero en el 1004 me dicen que la única forma es que lo compre "a través del canal on line", y son 120 €. También he pensado en devolver el módem para que me envíen un router, pero no me hacen caso (y no sé si eso es posible). ¿Alguien ha ehcho ese cambio? ¿O me tengo que comprar el router por mi cuenta en cualquier tienda?
El módem lo recibí el 13 de noviembre. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neih

e intentado pot todoos los medios lo mismo ke tu pero... los marikones estos no me regalan el router disen ke me llamarian este viernes (pasado) y estamos a lunes...

al final me comprare alguno con Wifi..xD

pero no sera ellos seuro...a kien se lo compre

un saludo

Nestle

Imagino que lo recibirías el 13 de octubre...;P

Si mal no recuerdo tienes 7 días en concepto de desestiemiento de compra. De todas formas, como no ha pasado mucho tiempo vuelve a llamar e indica que tú no querías un módem, sino un módem-router....a ver si cuela.

Si es así, pues tendrás que devolver el módem y por 19,90 euros más te enviarán el router.

Suerte.