BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar a jazztel desde telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, deciros que soy un fiel seguidor de la web y el motivo por el que os escribo es porque lo que me ha pasado ha sido el colmo y necesito vuestro sabio consejo.

Resulta que llevo un par de meses con telefonica y la primera factura que me vino fue de 104 euros. El motivo de ser tan elevada es que me cobraron 30 euros por un maldito cable ethernet de unos 7 metros de largo .... con 30 euros me compro yo 10 kilometros de cable Ethernet, pero en fin.

El caso es que he leido varios posts del foro y efectivamente en ADSL jazztel esta dando buenos resultados no es asi?

Esta mañana también me han llamado los de yacom y me han dicho que tienen un tipo de contrato especial con telefonica y que me puedo cambiar con ellos porque me daran mas velocidad de bajada, etc, etc, etc ... Total, que les he mandado a paseo y tal como he leido por aqui los de yacom son como la mayoría de los ISP españoles, unos tiranos.

Por ello me gustaría que me dijerais si merece la pena cambiar de telefonica a jazztel puesto que lo que busco es un buen servicio, ami en realidad la velocidad de bajada me da un poco igual, lo que busco es algo económico que está la cosa muy mala y si me penalizarán los de telefonica pues se supone que tengo contrato de permanencia de 1 año ...

Un saludo foreros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

en el 99% de los casos tendrás un producto mejor y más barato con jazztel que con telefónica, en el 1% de los casos te irá peor, tu verás

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI DESEAN CONTRATAR JAZZTEL ESCRIBAN AL CORREO jaki.rd.15@hotmail.com y les enviare toda la informacion

Ari

si me penalizarán los de telefonica pues se supone que tengo contrato de permanencia de 1 año ...

Eso quizás deberías preguntarlo mejor en el foro de Telefónica: ellos tendrán mejor información sobre esto que nosotros seguramente.

En cuanto a si vale la pena o no, cada uno tiene su propia experiencia, y solo puede hablar por la suya: en mi caso, sí, valió la pena, pero quizás otros te digan todo lo contrario :) Leéte muy bien los temas del foro, escucha las opiniones de otros, todas, las buenas y las malas, y decide en consecuencia ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si tienes contrato de permanencia telefonica te va a penalizar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sobre cuando ronda la penalización? es que he leido que en la mayoria de los casos el isp al que te vas se hacen cargo de ella (como es el cargo de yacom).

De todas formas creo que la penalización es igual al alta de la primera vez que en mi caso fue gratuita y si rompes el contrato de un año te la cobran y creo que son unos 50€ y si es eso y me voy a ahorrar dinero en la factura creo que me merece la pena...

Un saudo y gracias por sus respuestas

🗨️ 2
Ari

Dudo mucho que Jazztel se haga cargo de algo que no es suyo..

Per

Yo tenía también permanencia de 1 año, y a los 6 meses cambié a Jazztel. A mi de momento no me han cobrado ninguna penalización, y hace ya 3 meses que me cambié.

Saludos..

BocaDePez
BocaDePez

Sal corriendo de la Timo,en pocos meses recuperaras el dinero de la penalizacion,si te pasas a Jazztel,los 3 megas con 512 de subida,estan en jazztel por 42 euros,todo incluido,no olvides pedir el router Comtrend 536+,que es de los mejores,solo 13,95 de gastos de envio,pues la mayoria de las promociones regalan el router en altas por pagina web,tambien si lo pides expresamente por telefono al 1565,como comdicion para darte de alta,

BocaDePez
BocaDePez

Huye de telefónica y huye tambien de los comerciales que te llamen a casa. Si quieres información de ya.com o de Jazztel llama a su número de atención comercial, has hecho muy bien en no fiarte en lo que te diga un desconocido que te llama por teléfono y dice representar a no se que empresa.

No seas primo y no pagues más por menos. Te recomiendo el cambio al 100%.

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias por contestarme, me habeis aclarado bastante y he podido comprobar que mi intuición no me fallaba. Eso será lo que haré, me cambiaré a jazztel porque con telefónica no se puede ... te sacan dinero por donde pueden y no estoy dispuesto a tolerarlo mas, que la cosa no está para tirar cohetes precisamente...

Gracias de nuevo y un saludo a todos!!

🗨️ 2
FredMad

Muy recomendable hasta ahora, también migré de Telefónica, en unos 14 días todo hecho, deja ellos tramitan baja y no te enteras del cambio. Un lujo, con el contrato h/20Mbs consigo una subida de 0,8Mbs, 3 veces más que en Telefónica en P2P, y un ping mucho más bajo en juegos online, activando el fastpath en algunos servidores consigo 5ms !!

Ari

Antes de contratar nada, quizás sería conveniente que mirases, al menos, a que distancia estás de tu central, hacerte una idea de los servicios que te serían más útiles contratar ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

telefonica tiene adsl 3 megas sin cuota de linea por 31 euros ( ojo no tienes telefono pero son 31 euros ) limpios de polvo y paja

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pasé de timofónica (me quedaban unos 6 meses de contrato de permanencia) a Jazztel, y en Jazztel me dijeron que con la permanencia no pasaba nada, que ellos se hacian cargo y se encargaban de todo. Llevo justo un mes con Jazztel y me ha venido penalización de telefónica de uno 96€ y ahora me dicen en Jazztel que eso lo tengo que pagar yo. Son unos estafadores. Esta tarde vienen de ONO a haceme la instalación, para los 50 Mb porque cuando me dijeron los de Jazztel que pagaba yo la penalización, llame a ONO para cambiarme y que les den a los de Jazztel. Acto segudo voy a poner reclamación y luego acudiré a la junta de arbitraje, jeje.

🗨️ 1
Ari

Si tienes permanencia, nadie se va hacer cargo de las penalizaciones. Tienes que cumplir la permanencia y entonces darte de alta con quien quieras. No hay isp que haga eso, por mucho que te digan.

De todas formas este tema ya tiene bastante tiempo por lo que debo cerrarlo, ya que no está permitido el reflote de temas tan antiguos en esta página :)

Saludos y cierro por arqueología