BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar Jazztel por Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel en Basauri

Me gustaria preguntaros si merece la pena el cambiarse de Euskaltel 12MB a Jaztel 20MB ,,el tema es que me quiero cambiar por eso sde ser mas barato ,pero no estoy muy convencido ,

Me gustaria saber si hay algun forero que tenga Jazztel en Basauri CP 48970 que me diga que tal es la cobertura

Muchas Gracias desde ya

Ari

Casi que lo mejor sería que te pasara el hilo al foro de Jazztel :)

De todas formas, lo importante es saber tu distancia a la central.Puede haber algún forero en Basauri a 300 metros de su central, al cual por lógica le irá muy bien. Pero puede que haya otro que este a 2.5 km, y a ese seguramente no le irá tan bien.

¿Has consultado cobertura en la página de Jazztel?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si quise ponerlo en el foro de jazztel ,pero me cole,me digeron que estaba a400 mtrs de la centralina ,pero no me fio mucho y lo de mirar la cobertura no me deja ya que el telefono que tengo es de euskaltel

Saludos y gracias

🗨️ 2
Ari

Bueno, pues si quieres te lo paso al foro de Jazztel: ya sabes que ,en ese caso, podrás ver el tema en los dos foros durante un tiempo y te podrán responder tanto los usuarios de uno como de otro :)

¿Tienes el número de teléfono de algún comercio cercano a tu domicilio? Puedes intentar ponerlo y mirar qué cobertura tiene.

Por código postal, puedes mirar aquí (link roto) Yo he buscado por el código que has puesto arriba y sí que me aparece :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale pasalo al foro correspondiente ,lo mirare con el telefono de algun vecino,

Gracias nuevamente

BocaDePez
BocaDePez

Bueno me rspondo yo mismo ,ya soy usuario de Jazttel 20 mb y estos son mis datos

Que os parece

Imagen original en http://linebenchmark.bandaancha.eu/results/2010/05/1272707083.jpg
🗨️ 4
inyigo

Muy buenos datos, sabes que luego puedes entrar en la página de Servicios autogestionados y modificar los perfiles de usuario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes explicar un ,poco no entiendo muy bien ...

🗨️ 1
txispu

up

pepone1234

Te aviso que euskaltel en la modalidad de 12 megas de bajada y 600k de subida cobra 65 euros al mes y tiene permanencia de dos años.

Yo si fuera tú me quedaba con jazztel porque según se ve tienes más bajada, más subida, sin permanencia y encima más barato.

EDIT: Vaya, lo había entendido al revés XD creía que ibas a pasarte de jazztel a euskaltel