BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambiar de ISP y que te den una buena contraoferta

BocaDePez
BocaDePez

Igual me piro de telecable a Jazztel, desde la época de los 128kbps que estoy, es muy caro, a no ser que me hagan una contraoferta... ¿cualas son las recomendaciones?

BocaDePez
BocaDePez

No te van ofrecer na... lo más fijo... sino muy raro seria... posiblemente te dejen irte sin mas... así es esta empresa...

🗨️ 1
Sergiusll

depende, a mi tia no la llamaron y a mi un dia que me calente bastante se bajaron los pantalones expectacularmente hace año y medio

Angelus

te llamaran una vez efectúes la portabilidad de tu numero de teléfono te intentaran desalentar con lo malo que es el adsl e igual si tu consumo es alto puede que te ofrezcan algo.

Ten en cuenta que las ofertas de adsl es hasta X MB depende del estado de tu par de cobre y la distancia a la central lo que te va a llegar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sé perfectamente que el adsl es muy inferior al cable, pero es por cosas de dinero...

🗨️ 2
jackaubrey

Entonces nada, si es por motivos de pasta no creo que ninguna contraoferta de TC te compense el ahorro de pasarte a Jazztel, sobre todo si puedes/quieres pasar de la tele.

Lo único, y en función de la velocidad de ADSL que busques, a lo mejor deberías mirar si te compensa pasarte al ISP de tu teléfono móvil (suponiendo que no sea TC, claro). Ahora hacen rebajas buenas "para siempre" por contratar con ellos el ADSL.

Y si no estás seguro de irte con Jazztel, yo miraría también Orange. Tradicionalmente tenía muy mala prensa, pero tengo unos cuantos amigos con Orange y dicen que en general les va bastante o muy bien.

🗨️ 1
Angelus

Doy fe que modero el foro de orange :)

aryan

Cuidado con aceptar contraofertas porque puede que tengas que pagar por parar la portabidad antes de estar completada

elu

Normalmente suelen ofrecer 3 meses gratis o un descuento en el total de la factura. Te recomiendo que la baja la gestiones en una de las oficinas principales. Si es con portabilidad te llamaran ellos para intentar retenerte.