BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como cambiar ip de ono

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde hace dias me va mal todo lo referido con el p2p y creo que es por la mierda esa de ipfilter k hay ahora,y supongo que cambiando la ip se arreglaria todo,aunque me estoy calentando la cabeza pero no logro cambiarla,siempre sigue la misma mierda de ip que me esta fastidiando,tengo un thmson 690 aunque eso no sirva pa na,alguna solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sorry acabo de ver otro post abajo xD

BocaDePez
BocaDePez

desconectalo una noche entera y se cambia sola

BocaDePez
BocaDePez

jder con la ip esta de los huevos,no se va dandole dinero,yo creo que no se puede,porque he provado con todas las cosas y siempre esta la misma,la muy desgracia!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en ms dos pon...
ipconfig /release
y luego ipconfig/renew

y te debe asignar otra, pero si dices que siempre te da la misma no se yo si te va a funcionar lo que digo
un saludo

dany1406

yo tb intente todo... la única vez que he visto que ha cambiado desde que tengo el router es cuando me fui d vacaciones una semana estas navidades y desconecte el router de la corriente. A la vuelta... ip nueva jaja...

BocaDePez
BocaDePez

esto no vale para el caso d un router

BocaDePez
BocaDePez

tengo router, y ya e hecho la mil de cosas esas que decis por todos lados lo de config/release y todo eso xro no se la maldita ip apage o no el router se kedara ahi durmiendo en el enchufe hasta que lo vuelvo a encender...y esque necesito cambiarla.... :-? es desesperante xD

BocadePezon

yo tengo el motorola y cambio la IP cambiando la forma de conectarlo al pc
si lo enchufas por USB t dan una IP, si lo enchufas por la tarjeta d red t dan otra
asi puedes usar una mientras t cambia la otra

McBurton

si cambias la direccion MAC de tu tarjeta de red o router te cambiara la ip al instante (al reiniciar el modem).

Si usas router tiene que soportar esta accion para poder hacerlo en cambio si usas una tarjeta de red (conectada directamente al modem) puedes bajarte algun programa que te cambie la MAC o incluso tus drivers pueden traer esta opcion de fabrica.

BocaDePez
BocaDePez

MACMask es la solucion busca por el google.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cambia la Mac desde "Conexiones de Red" - "Propiedades" (de la tarjeta con IP publica) - "Configurar" - "Avanzadas" - "Direccion de Red"
Cambia solo un numero de los 6 ultimos que te de al hacer IPconfig /all (sin los guiones).

Te asignara una nueva IP publica al instante (unos 10 segundos)

NO hace falta reiniciar ni el Modem ni el PC

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el apartado "Direccion de Red" no me aparece cuando entro en avanzadas de la tarjeta de red,tengo esta Broadcom NetXtreme 57xx Gigabit Controller,saludos

BocaDePez
BocaDePez

claroo q se puede cambiar el ip y muy facil sin nesecidad de poner madres y medias

bueno no te la cambia si no q te la esconde por una ip q el programa te da

mas informacion
en

ww1.chilewarez.org/index.php?showtopic=176572

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por esa valiosa informacion, te estare eternamente agradecido

BocaDePez
BocaDePez

Oigan kiero cambiar mi ip de ono yo soy de leon y me gustaria cambiar mi ip pa k los demas la vean la ip mia pero en vez de leon de otra provincia komo podria acer eso

🗨️ 1
TiToRaBBIT

kerras decir k kieres intercambiar la MAC no?

BocaDePez
BocaDePez

si aparece pero en ingles : adress netwokr o network address .

saludos